tayson88 escribió:Hablais de carrera manejada pero la JCC esta guiada y planificada peleando con autenticos flanes,pero claro aqui no sepuede decir eso que es un pecado capital,es historia mexicana,eso me convierte en anti-mexicano y demas cosas..
Ya os digo que podeis decir lo que querais,ni soy antimexicano ni nada de eso,pero Chavez tubo su carrera a modo como la mayoria de los campeones.
Jorgito escribió:Tyson 88 , podrías nombrarnos y comprobarnos que algún peleador en los últimos 300 años de boxeo a enfrentado y vencido mejor oposición que Chávez , esto xq en varios foros e visto esa pregunta y hasta el día de hoy no e mirado respuesta, quizás tu como conocedor que eres nos puedas despejar esa duda?
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 5&start=20tayson88 escribió:mayweather,de la hoya,leonard,robinson,ali,frazier,foreman,tyson,hagler,hearns,JMM,Finito,Klitschko brothers,holyfield,hopkins,Calzague,Roy jones jr...Que mas quieres?
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 9&start=40tayson88 escribió:Hombre,es que no hay argumento para rebatir lo que puse.Pero aun asi es mi opinion,a mi me parece mas insulto que que digan q Floyd es una mentira,q escapa,q no entra en el top 50...pero muchos afirman que asi es,y me aguanto,no se quejen despues de q analicen las irregularidades de su idolo..
Hasta ahí la jutificación de mi respuesta a Ulysex, para que luego no digas que miento. Ahora lo siguiente:
El más debil de su lista era el galés y se me ocurrió comenzar por él y luego ir avanzando en el listado para ver si así podíamos hacerlo ver las cosas desde otro ángulo.
Si lees mi comentario, en ningún momento pretendí darte lecciones, además cómo voy a hacerlo si en este tema y en otros alguien dijo que de boxeo no se nada y yo hasta lo reconocí.tayson88 escribió:Realmente lo que tu me puedas decir despues de las cosas que te he leido,poco me importa.No eres un lumbrera precisamente para darme lecciones [...]espero que des menos lecciones e intentes hacer lo que hago yo,intentar aprender de los demas aunque opinen muy diferente,salvo ciertos casos que solo insultan,pero ese no es tu caso.