Leo quiere pelea con Rigondeaux

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: SANTACRUZ QUIERE A RIGO!!!!....QUIEN GANA Y PORQUE?

Mensaje por LuisBox »

jcpena122 escribió:Leo lo que quiere es ver a Rigo muerto.
Le tiene un miedo que se caga.
Ahora va contra el tal "suavesito que no lo conocen ni en su casa.
¡Y se auto proclama campeón!
Vergüenza debería darle.
Ratón es lo que es.
Jajajja esta vato se volvio loco de verdad, jajajaj no se como le hace para saber los pensamientos de Santa Cruz jajaja

En fin es el campeon y lo va a seguir su raza, en mi opinión seria una pelea de DU a favor de Rigondeux por ese boxeo tan preciso que maneja y la buena pegada que tiene.

Yo doy mis cartas a Rigo el mejor boxeador del mundo despues de Floyd y JMM.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

Jimmy escribió:
ha dejado una puerta acampeón para que los aficionados pongan en entreditítulos con el que legitimidad del reinado de Santa Cruz, pues mientras Rigondeaux permanezca en las 122 libras ningún pugilista --a menos que lo venza-- puede sentirse un verdadero campeón mundial. Ni Santa Cruz ni el español Kiko Martínez.
:shock:

Eso de que aguevo se tiene que pelear con Rigo y ganarle para ser un verdadero campeón con todo respeto son mamadas. Rigo no es el ombligo del mundo ni el único bóxer bueno que se puede enfrentar en esos pesos, el Chacal es un gran peleador pero hasta ahí, no es un Floyd que pueda darse el lujo de tener un estilo feo y difícil de pelear, y aun así todos hagan fila para enfrentarse a él.

Esa actitud de yo soy la vara de medir, no le queda a Rigo ni a sus aficionados.
Rigo no es el ombligo del mundo, Rigo es el campeon AMB, OMB, y esta dispuesto a defender sus titulos con el que sea.
Eso, es lo que hace un campeon.
Una mamada, como tu dices, es despotricar contra Floyd, diciendo que escoje rivales a modo, y ahora venir a endiosarlo , solo para justificar lo injustificable.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jimmy escribió:
ha dejado una puerta abierta para que los aficionados pongan en entredicho la legitimidad del reinado de Santa Cruz, pues mientras Rigondeaux permanezca en las 122 libras ningún pugilista --a menos que lo venza-- puede sentirse un verdadero campeón mundial. Ni Santa Cruz ni el español Kiko Martínez.
:shock:

Eso de que aguevo se tiene que pelear con Rigo y ganarle para ser un verdadero campeón con todo respeto son mamadas. Rigo no es el ombligo del mundo ni el único bóxer bueno que se puede enfrentar en esos pesos, el Chacal es un gran peleador pero hasta ahí, no es un Floyd que pueda darse el lujo de tener un estilo feo y difícil de pelear, y aun así todos hagan fila para enfrentarse a él.

Esa actitud de yo soy la vara de medir, no le queda a Rigo ni a sus aficionados.
jajaj exacto son mamadas !!!! y eso q los aburrigo fans solo exigen la pelea contra leo !!! y si no pelea cn el tiene miedo q no puede llamarsele campeon q no se q y kiko??? por q no lo buscan ?? pues por q contrario de algo q se quejan ellos q se les ignora por q no venden hacen lo mismo cn kiko q no tiene respaldo de apoyo !!!

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
krauser

Re: Leo quiere pelea con Rigondeaux

Mensaje por krauser »

Otro gran combate de los supergallos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Rigondeaux aniquilaria a Leo Santa Cruz.

Leo no tiene ninguna oportunidad con el cubano.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
chavez9

Mensaje por chavez9 »

alejandro_Mexico escribió:Rigondeaux aniquilaria a Leo Santa Cruz.

Leo no tiene ninguna oportunidad con el cubano.

De acuerdo con pepillo.....

Ahora Jimmy ..... El cubano no es el ombligo del mundo..... Tampoco es la ultima coca del desierto...... Y tienes razón no tienen que hacer fila para pelearle..... Pero el que quiera decir que es el mejor súper gallo del mundo si tiene UE entrarle a huevo con ese wey......
krauser

Mensaje por krauser »

Aniquilarle no creo....

Si acaso bailarle. Pero es cierto que el Rigo como le de el "arrebato" y vea que la defensa del otro es una mierda...salta a meter pinhazos como una pantera negra. Ojo, que Rigo tiene una izquierda de directa y de upper que asusta!!!
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Bailarle???? lol...parece que en esta imagen ya los tienen listo para que se lancen un zapateado!!!

Imagen

Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

JAJAJAJAJAAJAJ

Ese Psico!!!!!
fantastic

Mensaje por fantastic »

La pregunta aquí es si el CMB quiere que Rigo tenga su cinturón. Yo creo que va a ser que no.
Responder