Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad
Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad
Respecto a la Canelo Vs Angulo. En esa si yo vi un tonguito, asi como contra Mosley.
El Perro y Mosley muy superados ya por la juventud y vigor de Canelo correcto, pero no tirando con fuerza. Los que alguna vez han hecho sparring lo podrian entender mejor. Fueron peleas como para ayudarle a entrenar al muchacho, asi de simple. Sin ajustarlo mucho.
saludos mis compas
El Perro y Mosley muy superados ya por la juventud y vigor de Canelo correcto, pero no tirando con fuerza. Los que alguna vez han hecho sparring lo podrian entender mejor. Fueron peleas como para ayudarle a entrenar al muchacho, asi de simple. Sin ajustarlo mucho.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Pero es que esto ya es hilvanar muy fino. ¿Que tendrá que ver la pelea contra Vera para analizar lo sucedido en la pelea con Maravilla? Martínez salió enchufado a full, cada vez que el Junior intentaba sacar una mano Martínez le cola dos contras durísimas y por tanto dejó de lanzar manos. En los últimos rounds Maravilla ya estaba más fundido y no tiraba tanto y el Junior se pudo animar un poco hasta que en el último el cansancio y la relajación de Maravilla hicieran que pudiera conectar una mano buena y ya lanzarse adelante. Hay que estudiar un poco las peleas.Es como mi teoria del tongo del Junior Vs Martinez. La crei mucho tiempo, ver 10 rounds de un Junior temeroso apatico y que en 2 rounds casi termine con el 3er mejor libra x libra te hace dar vueltas a las cosas. Pero mi teoria se cae a pedazos con su siguiente pelea con Vera donde no tiro ni 400 golpes y ademas pierde el combate.
Sereno compa sereno. analiza bien lo que dije o escribi como quieras. Ni sabes porque lo relacione.fantastic escribió:Pero es que esto ya es hilvanar muy fino. ¿Que tendrá que ver la pelea contra Vera para analizar lo sucedido en la pelea con Maravilla? Martínez salió enchufado a full, cada vez que el Junior intentaba sacar una mano Martínez le cola dos contras durísimas y por tanto dejó de lanzar manos. En los últimos rounds Maravilla ya estaba más fundido y no tiraba tanto y el Junior se pudo animar un poco hasta que en el último el cansancio y la relajación de Maravilla hicieran que pudiera conectar una mano buena y ya lanzarse adelante. Hay que estudiar un poco las peleas.Es como mi teoria del tongo del Junior Vs Martinez. La crei mucho tiempo, ver 10 rounds de un Junior temeroso apatico y que en 2 rounds casi termine con el 3er mejor libra x libra te hace dar vueltas a las cosas. Pero mi teoria se cae a pedazos con su siguiente pelea con Vera donde no tiro ni 400 golpes y ademas pierde el combate.
Yo dije que el Junior se habia vendido contra Martinez ya que tira como 40 golpes de poder en 10 rounds, una actitud en extrema precacucion.
Martinez salio a full?? Correcto iba muy bien preparado y le dio un baile al muchacho, lo reconozco.
Reconocer que no se vendio es parte de verlo perder contra Vera, me entiendes???? No es que tengan que ver ni Martinez con Vera ni viceversa, ni los niveles ni nada. Simplemente reflejan la fuerte "irresponsabilidad" de Julio Cesar Chavez Junior, solo eso.
Eso de "Hay que estudiar las peleas" esta demas, hay que bajarle 2 rayitas a tu temperamento, estamos??
saludos fantastic
Esque no tiene que ser mejor, simplemente descartas la posibilidad de un bombazo que pueda cambiar el rumbo de la pelea, recuerda que el que tiene la onza, la cambia en cualquier momento.fantastic escribió:
Errado? Ángulo es mejor que Canelo?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Para mi es todo lo contrario Ulysex, ese juez dio la puntilla para hacer más creíble la teoría del tongo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Si compa Jorgito, pero los bombazos fueron del Canelo, que barbaridad ver ese uppercut que le dolio hasta el alma al perrito , y la verdad tanto fue el chingazadote y habrá sonado como trueno, que hasta el referee la paró, creo de ahi se venia el KO, no iba aguantar el Gua Gua, yo no vi tonguito, sino pesimo desempeño del Gua Gua, que todavia andaba pidiendo revancha jajajja.
En adición al comentario de mi compa monseñor erecto Ulisex, es cierto la gente esta bien frustrada, nervios o enojada, no se como explicar su pobreza mental, que luego luego se les enciende la mecha y agreden, vean al ese Alejandro México, ese tipo no aguanta nada, pero asi hay varios que son así, cuidado un comentarios a algo que no les parece, ´porque llueven insultos, como otro vato que dijo algo que Santa Cruz, era una rata y no se que tanta cosa, ya me dio miedo jajajaj, estan mal del cerebro, aqui es de boxeo
En adición al comentario de mi compa monseñor erecto Ulisex, es cierto la gente esta bien frustrada, nervios o enojada, no se como explicar su pobreza mental, que luego luego se les enciende la mecha y agreden, vean al ese Alejandro México, ese tipo no aguanta nada, pero asi hay varios que son así, cuidado un comentarios a algo que no les parece, ´porque llueven insultos, como otro vato que dijo algo que Santa Cruz, era una rata y no se que tanta cosa, ya me dio miedo jajajaj, estan mal del cerebro, aqui es de boxeo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Jorgito, de verdad que no entiendo un argumento tan débil. Creo que tú sabes que Canelo es mejor que Ángulo o al menos está a su nivel. Y si Ángulo tiró dos veces a Lara por qué Canelo no conectó a Lara ni dos golpes en la cabeza en toda la pelea?
Por especular yo puedo decir que Canelo le dijo a Lara que peleaban pero con trato. Se llevaba el cubano la mejor bolsa de su carrera y el trato era tú me ganas pero sin apabullarme (lanzando tu 1-2 sólo de vez en cuando) para que los jueces den una decisión dividida y así sales con el orgullo y respeto intacto y yo en cambio no te pegó en la cabeza que sé que si te tocan la cara te vas al suelo. ok? Yo no te tumbó como Ángulo hizo y tú no me masacras la cara como le hisciste a Ángulo y así llegamos a una decisión dividida y yo sigo con mi carrera "limpiando" la división y mi imagen de no querer pelear contigo, y tú con la polémica y ser decisión discutida salvas bien el honor y coges nombre en todo el público. Además no peleamos por tu título y así seguirás siendo campeón.
Qué, el tongo entre Canelo y Lara suena bien eh?
Si nos ponemos quisquillos todo es un tongo.
Por especular yo puedo decir que Canelo le dijo a Lara que peleaban pero con trato. Se llevaba el cubano la mejor bolsa de su carrera y el trato era tú me ganas pero sin apabullarme (lanzando tu 1-2 sólo de vez en cuando) para que los jueces den una decisión dividida y así sales con el orgullo y respeto intacto y yo en cambio no te pegó en la cabeza que sé que si te tocan la cara te vas al suelo. ok? Yo no te tumbó como Ángulo hizo y tú no me masacras la cara como le hisciste a Ángulo y así llegamos a una decisión dividida y yo sigo con mi carrera "limpiando" la división y mi imagen de no querer pelear contigo, y tú con la polémica y ser decisión discutida salvas bien el honor y coges nombre en todo el público. Además no peleamos por tu título y así seguirás siendo campeón.
Qué, el tongo entre Canelo y Lara suena bien eh?
Si nos ponemos quisquillos todo es un tongo.
Última edición por fantastic el Mié Ago 20, 2014 9:20 am, editado 1 vez en total.
Como te digo jorgito, creo en los tongos. Mas en este no.Jorgito escribió:Para mi es todo lo contrario Ulysex, ese juez dio la puntilla para hacer más creíble la teoría del tongo.
saludos
a ver juanito, antes que nada me permito cambiarte el nombre ya que tu en los privados haces lo mismo conmigo y hasta de nacionalidad lo has hecho.....
en uno de tus privaditos me dices que aqui hay analistas..... en los cuales desde luego te incluyes juanito...... pues para mi no llegas ni a un intento..... la primer pelea de >Duran vs Leonard el norte americano entro al ritmo de pelea de Duran por algo parecido que sucede hoy con Rigondeaux.... la prensa y los aficionados querian verlo intercambiar metralla..... ese fue su error ..... error que Maywetaher no ha cometido y creo no cometera........ eso de que Leonard se asusto es simplemente un analisis erroneo de tu parte.....
Ahora dices que Canelo a pesar de ser inferior vendio la pelea..... para jusztificar dicha barbaridad mencionas que quien tiene la onza puede cambiar una pelea..... bueno espero uno de tus magnificos analisis demostrando como el Canelo tiene esa onza...... a quien ha noqueado de forma efectiva???..... no te pedire que veas la pelea nuevamente ...... es claro que el canelo tiro con todo.... pero no puedes noquear a alguien al que no puedes conectar.....
dices que declaro que no le dejaron pegarle..... ah siii??? ..... en donde? ...... si eres tan amable podrias traer la fuente o el video en donde eso sucede...... porque a lo mejor esto fue en un sueño tuyo..... quiza el mismo en donde ves a Canelo como un noqueador terrible.....
en uno de tus privaditos me dices que aqui hay analistas..... en los cuales desde luego te incluyes juanito...... pues para mi no llegas ni a un intento..... la primer pelea de >Duran vs Leonard el norte americano entro al ritmo de pelea de Duran por algo parecido que sucede hoy con Rigondeaux.... la prensa y los aficionados querian verlo intercambiar metralla..... ese fue su error ..... error que Maywetaher no ha cometido y creo no cometera........ eso de que Leonard se asusto es simplemente un analisis erroneo de tu parte.....
Ahora dices que Canelo a pesar de ser inferior vendio la pelea..... para jusztificar dicha barbaridad mencionas que quien tiene la onza puede cambiar una pelea..... bueno espero uno de tus magnificos analisis demostrando como el Canelo tiene esa onza...... a quien ha noqueado de forma efectiva???..... no te pedire que veas la pelea nuevamente ...... es claro que el canelo tiro con todo.... pero no puedes noquear a alguien al que no puedes conectar.....
dices que declaro que no le dejaron pegarle..... ah siii??? ..... en donde? ...... si eres tan amable podrias traer la fuente o el video en donde eso sucede...... porque a lo mejor esto fue en un sueño tuyo..... quiza el mismo en donde ves a Canelo como un noqueador terrible.....
Hola Huguito69, creo que no leíste bien lo que mande jajajaj no confundas patas con bofes y léelo de nuevo.
En mi opinión Canelo es mejor boxisticamente que Angulo, pero al ver la pelea es notorio que el Basset hound solo marca los golpes y nunca va con poder, esto es lo q me hace sospechar que no buscaba lastimar, fantastic.
69 el video esta en You tube, al menos date a la tarea de buscar algo , no quieras que también te mande un cóctel de camarón y una genuine draft.
Dime ahora que hagamos la convención de foristas, a donde te mando tu boleto ?
En mi opinión Canelo es mejor boxisticamente que Angulo, pero al ver la pelea es notorio que el Basset hound solo marca los golpes y nunca va con poder, esto es lo q me hace sospechar que no buscaba lastimar, fantastic.
69 el video esta en You tube, al menos date a la tarea de buscar algo , no quieras que también te mande un cóctel de camarón y una genuine draft.
Dime ahora que hagamos la convención de foristas, a donde te mando tu boleto ?