Curiosidad: ¿quien es el mayor noqueador de la historia?
-
Curiosidad: ¿quien es el mayor noqueador de la historia?
Pues no, no es Edwin Valero. Ni Wilfredo Gómez. Tampoco Carlos Zárate. Ni Earnie Shavers, ni Tyson, ni Marciano, ...
Ninguno de estos grandísimos púgiles se acerca siquiera al record de Ali Raymi, que así se llama nuestro héroe.
Ali Raymi tiene 21 combates y ha vencido en todos por K.O. ...¡¡EN EL PRIMER ASALTO!!
En el siguiente enlace podéis ver alguno de sus "escalofriantes" KO´s.
https://www.youtube.com/watch?v=1dsPI-ZSZos
Saludos
Ninguno de estos grandísimos púgiles se acerca siquiera al record de Ali Raymi, que así se llama nuestro héroe.
Ali Raymi tiene 21 combates y ha vencido en todos por K.O. ...¡¡EN EL PRIMER ASALTO!!
En el siguiente enlace podéis ver alguno de sus "escalofriantes" KO´s.
https://www.youtube.com/watch?v=1dsPI-ZSZos
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
-
Re: Curiosidad: ¿quien es el mayor noqueador de la historia?
jejeje,eso ya lo sabiamos hermano,busca y encontraras el hilo que abri sobre ali raymi.
lo que hace fantastico a raymi,es que cuenta con un par de entrenadores de lujo,eldany y yo.
saludos amigo,se te aprecia.
lo que hace fantastico a raymi,es que cuenta con un par de entrenadores de lujo,eldany y yo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
¡Vaya! Nunca dejará de sorprenderme la amplitud de los conocimientos boxísticos de este foro,
No había oído hablar del tal Raymi pero ahora, sabiendo que está manejado por vosotros dos, no me extraña nada su record e incluso me parece raro que alguno de sus rivales haya aguantado tanto, Lo voy a incluir en mi lista de prospectos a seguir con atención .
Saludos
No había oído hablar del tal Raymi pero ahora, sabiendo que está manejado por vosotros dos, no me extraña nada su record e incluso me parece raro que alguno de sus rivales haya aguantado tanto, Lo voy a incluir en mi lista de prospectos a seguir con atención .
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
-
un abrazo hermano,salud.LASSESINNO escribió:¡Vaya! Nunca dejará de sorprenderme la amplitud de los conocimientos boxísticos de este foro,
Saludos
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Hay muchos .... pero si GGG noquea a Rubio seguro entra en el grupo ....
-
Segun comentarios veraces de mi amigo Cuquin,y Danyxxx,hasta el fabuloso Rigordeaux le estaria huyendo.cuquin el balsero escribió:jejeje,eso ya lo sabiamos hermano,busca y encontraras el hilo que abri sobre ali raymi.
Realmente mi amigo Lassesinno,no sabria decirte si es veridico,o simple promocion de estos dos manejadores.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
-
jejeej ese ali raymi le tienen miedo hasta los que practican BKB jajajajaaja nos quedaremos con ganas de verlo contra rigo, y que bueno por que pobre de rigo, seguro de un chingazo le acomoda el ojo pachicho jejejejecuquin el balsero escribió:jejeje,eso ya lo sabiamos hermano,busca y encontraras el hilo que abri sobre ali raymi.
Y lo mejor de todo es que solo peleó con boxeadores invictos
Un caso EXTRAÑO por donde se lo analice. Su record amateur, segun dicen es de 117-1-117KO`s. Es decir, en toda su vida, amateur y profesional, nadie aguanto impacto que este tipo disparase.
Yemeni como Hamed, pero tira piedra.....desastrozo si me preguntan. Sale como loco sabiendo que tumbara. Butterbean de categoria minima: juega todo en una vuelta. Raro que De La Hoya o alguno de esos mafiosos, no lo haya "comprado"; este tipo seria espectaculo en America, porque ademas dicen que es un fanfarron insoportable.Saludos
Yemeni como Hamed, pero tira piedra.....desastrozo si me preguntan. Sale como loco sabiendo que tumbara. Butterbean de categoria minima: juega todo en una vuelta. Raro que De La Hoya o alguno de esos mafiosos, no lo haya "comprado"; este tipo seria espectaculo en America, porque ademas dicen que es un fanfarron insoportable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
este tiene un estilo de pelea de la mezcla de darchinyan con el titere vazquez haha