Curiosidad: ¿quien es el mayor noqueador de la historia?

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO

Curiosidad: ¿quien es el mayor noqueador de la historia?

Mensaje por LASSESINNO »

Pues no, no es Edwin Valero. Ni Wilfredo Gómez. Tampoco Carlos Zárate. Ni Earnie Shavers, ni Tyson, ni Marciano, ...
Ninguno de estos grandísimos púgiles se acerca siquiera al record de Ali Raymi, que así se llama nuestro héroe.
Ali Raymi tiene 21 combates y ha vencido en todos por K.O. ...¡¡EN EL PRIMER ASALTO!!
En el siguiente enlace podéis ver alguno de sus "escalofriantes" KO´s.
https://www.youtube.com/watch?v=1dsPI-ZSZos

Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
cuquin el balsero

Re: Curiosidad: ¿quien es el mayor noqueador de la historia?

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje,eso ya lo sabiamos hermano,busca y encontraras el hilo que abri sobre ali raymi.
lo que hace fantastico a raymi,es que cuenta con un par de entrenadores de lujo,eldany y yo. :lol: :lol: :lol:
saludos amigo,se te aprecia.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

¡Vaya! Nunca dejará de sorprenderme la amplitud de los conocimientos boxísticos de este foro, :shock: :shock:
No había oído hablar del tal Raymi pero ahora, sabiendo que está manejado por vosotros dos, no me extraña nada su record e incluso me parece raro que alguno de sus rivales haya aguantado tanto, :lol: Lo voy a incluir en mi lista de prospectos a seguir con atención :geek: .
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

LASSESINNO escribió:¡Vaya! Nunca dejará de sorprenderme la amplitud de los conocimientos boxísticos de este foro, :shock: :shock:
No había oído hablar del tal Raymi pero ahora, sabiendo que está manejado por vosotros dos, no me extraña nada su record e incluso me parece raro que alguno de sus rivales haya aguantado tanto, :lol: Lo voy a incluir en mi lista de prospectos a seguir con atención :geek: .
Saludos
un abrazo hermano,salud.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Hay muchos .... pero si GGG noquea a Rubio seguro entra en el grupo :lol: :lol: ....
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:jejeje,eso ya lo sabiamos hermano,busca y encontraras el hilo que abri sobre ali raymi.
lo que hace fantastico a raymi,es que cuenta con un par de entrenadores de lujo,eldany y yo. :lol: :lol: :lol:
Segun comentarios veraces de mi amigo Cuquin,y Danyxxx,hasta el fabuloso Rigordeaux le estaria huyendo.
Realmente mi amigo Lassesinno,no sabria decirte si es veridico,o simple promocion de estos dos manejadores.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

cuquin el balsero escribió:jejeje,eso ya lo sabiamos hermano,busca y encontraras el hilo que abri sobre ali raymi.
jejeej ese ali raymi le tienen miedo hasta los que practican BKB jajajajaaja nos quedaremos con ganas de verlo contra rigo, y que bueno por que pobre de rigo, seguro de un chingazo le acomoda el ojo pachicho :P jejejeje
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Y lo mejor de todo es que solo peleó con boxeadores invictos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Un caso EXTRAÑO por donde se lo analice. Su record amateur, segun dicen es de 117-1-117KO`s. Es decir, en toda su vida, amateur y profesional, nadie aguanto impacto que este tipo disparase.

Yemeni como Hamed, pero tira piedra.....desastrozo si me preguntan. Sale como loco sabiendo que tumbara. Butterbean de categoria minima: juega todo en una vuelta. Raro que De La Hoya o alguno de esos mafiosos, no lo haya "comprado"; este tipo seria espectaculo en America, porque ademas dicen que es un fanfarron insoportable.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

este tiene un estilo de pelea de la mezcla de darchinyan con el titere vazquez haha
Responder