Ah que Juanito .... y esa pelea que tiene que ver con que el canelo se vendió co. Floyd...... no confundas al perro ángulo con Floyd Mayweather ..... ya estás como el otro gran analista que este foro tiene el privilegio de tener...... si ggg noquea a Rubio ya se puede considerar de los mejores noqueadores de la historia......Jorgito escribió:Hola Huguito69, creo que no leíste bien lo que mande jajajaj no confundas patas con bofes y léelo de nuevo.
En mi opinión Canelo es mejor boxisticamente que Angulo, pero al ver la pelea es notorio que el Basset hound solo marca los golpes y nunca va con poder, esto es lo q me hace sospechar que no buscaba lastimar, fantastic.
69 el video esta en You tube, al menos date a la tarea de buscar algo , no quieras que también te mande un cóctel de camarón y una genuine draft.
Dime ahora que hagamos la convención de foristas, a donde te mando tu boleto ?
Ah pues si a esas vamos fíjate que hay una declaración en donde Don Julio dice que todas peleas en donde ganó estuvieron arregladas..... también dijo que le da gracias a dios no haber coincidido co. Durán porque no le aguantaba ni un minuto...... ahí está en youtube..... buscale......
Pues según tu soy de Argentina...... ahí mandala..... aunque sabes que ..... con que me mandes la dirección en donde se van a reunir los grandes analistas me doy por bien servido..... a ver si ahí fénix me puede banear para sacarme la vuelta.......