MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDAD!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: MEXICO, PAIS CON MAS CAMPEONES MUNDIALES EN LA ACTUALIDA

Mensaje por LuisBox »

alejandro_Mexico escribió:
LuisBox escribió:Jajajja siguen pensando en el mundo real en este tema, jajaja veo llanto!!
Ya se Luis, eso de meter a las madres y meterse mas en lo personal con uno, esta de sobra y yo tambien veo llanto. :lol: :lol: :lol:

No manche compa este es un foro de Internet donde las personas son usuarios que se firman en este sitio que esta publicado en algún servidor de una compañia de hosting y que escriben, sabrá Dios que clase de personas sean, a lo mejor todos son la misma, o sea una programa de inteligencia artificial jajajja, no se tome en serio la cosas, no se pueden meter personal con nadie jajajja aqui es una cuenta y letras.

yo realmente naci en EU, pero de ahora en adelanté seré Ruso o Boricua aqui en el foro, mmmm mejor seré Dios, asi que no se meta conmigo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
santi2009

Mensaje por santi2009 »

eldiariero escribió:En fin...
Si no tienes nada que aportar al tema, no lo ensucies compa. Respeta, saludos.
Alejandro lo que pasa es que si nos guiamos por esa teoria entonces hay que seguirle quitando campeones a EU porque Danny Garcia sus padres son Puerto Riqueños y si es po lo de las raices el tambien debia serlo aunque haya nacido en EU y hay que quitarle a Quillin tambien por sus raices este ultimo hasta se dice ser mas Cubano que Americano, entonces solo le quedarian 5 campeones a EU. jajajjajaja.

Hermano disculpame pero las cosas no son como nosotros queramos si un pugil se formo en Mexico desde su infancia y todo su aprendisage lo adquirio aqui entonces este pugil es Mexicano, aunque sus padres sean CHINOS porque una cosa es las raices y otra muy distinta la nacionalidad no podemos confundir esas cosas.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

eldiariero escribió:
Amen!!!!!

Amen... ahi esta compa, tanto te la pasas pidiendo respeto, blah blah, y aca sin motivo alguno me insultas. Te quedaste calladito desde luego. Ahi te dejo pensando, y te repito, con que derecho insultas si luego eres muy sensible, y peor aun, cuando yo nada te dije?

Ahi te dejo, piensele!
A ci cea?
UFFFF!!!!que mal ecriben en mi pais...
Piensele!
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

LuisBox escribió: No manche compa este es un foro de Internet donde las personas son usuarios que se firman en este sitio que esta publicado en algún servidor de una compañia de hosting y que escriben, sabrá Dios que clase de personas sean, a lo mejor todos son la misma, o sea una programa de inteligencia artificial jajajja, no se tome en serio la cosas, no se pueden meter personal con nadie jajajja aqui es una cuenta y letras.

yo realmente naci en EU, pero de ahora en adelanté seré Ruso o Boricua aqui en el foro, mmmm mejor seré Dios, asi que no se meta conmigo

JAJAJAJAJA, tienes razon Luis. Y realmente no me tomo las cosas tan en serio escribo lo que pienso y ya, si me han banneado pues ni pedo, solo vengo a comentar de box, aunque los que se toman las cosas en serio creo que son otros, que empiezan ya a meterse a fondo con cosas personales, por ejemplo, aqui el amigo este que solo ha andado trolleando escribiendo no se que carajo de mi madre, creo que eso no se vale, no?
Igual no interesa lo que diga un vato asi, pero si se me hace de cobardes hacerlo tras una computadora y mas porque las jefas de cada uno no tienen nada que ver aqui. Son cosas asi... pero en lo demas estoy de acuerdo contigo, solo que mucha raza no entiende eso, por eso andan diciendo que si me creo bien chingon y difamando con cosas personales. Solo quise aclarar las mentiras que por aqui alguien dijo en son de burla.

Santi:

Lo ultimo que dices es casi lo mismo, solo que aprenden alla las tecnicas porque obvio que viven alla, pero aprenden a boxear mediante sus entrenadores, que son mexicanos, esto en el caso de Garcia y Omar Figueroa Jr. Y pues sus entrenadores traen tecnicas que aprendieron en Mexico.

Por eso lo digo, y si te fijas, no boxean igual que los Bradley, Floyd, Ward, Dirrell, etc.

Pero si tu opinas asi esta bien... no hay problema y se respeta. En lo que no estoy de acuerdo es en que algunos vengan a decir que es imposible contarlos como campeones mexicanos, mas que nada cuando mucha gente los ve asi. Pero igual, cada quien que lo vea como guste, ese nunca ha sido mi problema.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Cobarde?
En que quedo el desafio que te realizo Camaguellano en el Panel?
jajajjajajaj Te acordas?
Seguro que no!!!!!
jajajajajajajj
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

eldiariero escribió:Cobarde?
En que quedo el desafio que te realizo Camaguellano en el Panel?
jajajjajajaj Te acordas?
Seguro que no!!!!!
jajajajajajajj

Dios mio... madura, compa, madura.

Si te refieres al loco INFANTIL que me mando un privado en ese panel amenazandome de muerte y todo loco enviandome una foto de sabra dios que persona, diciendo que era yo... pues compa, es algo hasta infantil, que esperabas que le dijera:

"Si compa, mañana mismo voy hasta Florida, casualmente tengo 700 dolares que iba a tirar al basurero, los usare para ir a tu casa y liarme a golpes, aceptando tu INFANTIL reto".

Eso esperabas? Madura compa... y lo aclaro, porque haces ver cosas que no fueron jajaja, pero como bien les dije gente, a este eldiariero le encanta el chismeeeee!

Que barbaro.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

jajajaaj,el mismo que tu pusistes los privados a disposicion de Cavallete,y los publicastes en el Panel,a pesar de ser eso,privados?
Y Cavallete te pego una patada en el final de la espalda?
Y llorastes,y llorastes que eras bueno y amable jaajajaa
pero aun asi te volaron de alla.
Y te pidieron dieras la direccion para ir hablar... con vos,y no la distes?
El no te dijo que vos fueras,no,no,no,mi estimado,el venia a verte,no te hagas el distraido.jajaja
Cobarde?
jajaajajajajajaj
Aca se dice CAGON!!!!! :lol:
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

eldiariero escribió:jajajaaj,el mismo que tu pusistes los privados a disposicion de Cavallete,y los publicastes en el Panel,a pesar de ser eso,privados?
Y Cavallete te pego una patada en el final de la espalda?
Y llorastes,y llorastes que eras bueno y amable jaajajaa
pero aun asi te volaron de alla.
Y te pidieron dieras la direccion para ir hablar... con vos,y no la distes?
El no te dijo que vos fueras,no,no,no,mi estimado,el venia a verte,no te hagas el distraido.jajaja
Cobarde?
jajaajajajajajaj
Aca se dice CAGON!!!!! :lol:
Sigues resentido?

Me vuelves a dar la razon, te encanta el chisme y encima eres mentiroso, aca eso lo hacen mucho las ancianas de mercado.

Se me hace increible como recuerdas todo a la perfeccion, eso fue hace mas de medio año, creo... todo un chismoso este compa jajaja... ya veo porque le echa porras al otro amigo jaja

#1-Como todos sabemos, en ese panel hay de todo menos justicia, se banean a todos menos a los mismos cubanos, aca hay compas que me daran la razon, como Dany, Salvela, etc, que fueron baneados.

Si saque a tema eso, fue porque el moderador, que era una mierda, no hacia nada nunca contra sus paisanos, publique los mensajes del racista retrasado mental donde me decia "indio patarrajada", "te voy a matar", y mas tarugadas infantiles.

Igual al final la misma gente se dio cuenta que ese tipo era una basura, por sus insultos racistas tan pateticos.

Ahi demostro todo lo que es tu amigo Agramontino o Camagueyano, despues clamas que eres anti-racismo, blah, blah, pura hipocrecia lo tuyo.

#2-Como supiste tu de eso? Increible Jaja

#3-Que me hayan baneado de ese foro no me interesa, los foros son esos mi compa, foros, parece que son toda tu vida... te sabes todos los chismes, te encanta el mitote, etc.

Hablas de direcciones, en serio... neta eres tan infantil? Sin palabras. Te estas humillando tu solo compa.

Dejate de ser infantil y de estar tirando tierra, "hombre"...

eldiariero

Mensaje por eldiariero »

O sea...te cagastes! jajaajjaajaj
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajajaja ya pues mija ya pues !!! quiere llorar ya lloro !!!! en serio q te dolio cada una de las palabras q te dije y se con cuales te hago rabiar mas morillo !!! grave error para alguien q es igual o peor de jodedor q yo; jajaja no sabes como me divierte pelear contigo !!! me da risa q quieres convencer a la gente sobre lo q son los demas poniendo ejemplos y argumentos, q te queda la lengua colgando por q es exactamente lo q tu haces con los compañeros, cuando dices respeta ! me pregunto en verdad estara hablando en serio, es lo q te falta ati con las opiniones de los demas, te suena extraño q te peleas con medio mundo? , con todos es por lo mismo, tu soberbia de creerte un sabelotodo, no te dicen algunos foristas q deberias de escribir de boxeo en una revista o dar clases, por lo q pudiera ser un respeto de verte cmo un forista con conocimientos, terminaste en la mofa del foro !!! q yo no tengo dudas q sabes , pero tiras mucha mierda !!!

pero ahora eres el alejandro el martir !!! el q por q me tratan asi, si no les hago nada !!!!

tu puedes hablas por todos los mexicanos y esa es la neta, si luis box habla por todos los chicanos pegas el grito en el cielo y dices q si es adivino !!! me sacaste anecdotas mias de hace mucho tiempo (tambien las tienes muy presentes) y si yo saco las estupideces q sacaste hace rato, tengo un problema !!! jajaja

ahora ya cuando te empiezas a ver acosado, sacas q la ortografia, q por cierto tardaste mucho en contestar imagino q le preguntaste a tu profesor de lectura algunas cosas, para luego encontrar mis errores jajaj y bien luego reconoces q tu tambien tienes errores? entonces? cuando criticas una falta de esas es por q tu estaras inmune a falllar o al error !!!! bien si pones a leer mis comentarios a tu carnalito mayor de 12 años jajajaj quien es el del problema ? jajaja imagino q me ves hasta en la sopa !!!! jajaj empiezoo a ser tu coco !!!! jajaja lo siento morillo , lo unico q he aprendido bien a mis 27 años es a saber estar chingando, hechar carilla o ser jodedor como quieras llamarle !!! no se escribir, lo siento, escribo como en la primaria , no le hace , mi firma si es q esta mal no la cambiare para q todo mundo se de cuenta jajajaj y veas q no me duele nada !!! ya buscaste por muchos lados y no has encontrado algo q me haga encabronar !!!

ahora yo tambien tengo amigos en este y en el panel !!! y eso q, ahora vamos a competir de quien tiene mas ? raro hasta hace poco dijiiste q no venias al foro hacer amigos , q era un simple foro !!!! ahora si dices orgulloso y hasta los cuentas , en cambio yo siempre afirme vengo a divertirme y aprender !! asi es q la meta esta cumplida

no quieras influenciar en la gente para q mire al rockystar como el villano !!! jajaj ellos tienen su manera de ser y ven por si solos, si ven en ti una buena persona pues no ahi problema, si ven en mi lo mismo pues tambien , no hay lio !!!

encontraste en tu memoria q peleo contigo y con krauser jaja solo dos (amigo del alma jajaja para q te duela mas mi hipocresia) y tu ? los q rapido se vienen a la mente, edson, luigi, pernell, unos compañeros argentinos, cuquin, caso, tayson, cama, luisbox, en fin !!!!

asi q por el bien del foro aqui le paramos morrillo !!! y no por q te tenga miedo a q respondes jaja tengo para estar chingando contigo por dias, pero a mi si me aguita q los temas se cierren por pendejadas como las de nosotros !!! y por algunos amigos q tu dices tuyos recomiendad q ya le paremos !!!

asi q te doy la razon, tu eres el mas chingon del foro, justificado q te creas asi !! y yo pos no valgo mauser , ni si quiera se escribir jajajaj

saludos mi amiguito del alma !!!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Cerrado