eldiariero escribió:jajajaaj,el mismo que tu pusistes los privados a disposicion de Cavallete,y los publicastes en el Panel,a pesar de ser eso,privados?
Y Cavallete te pego una patada en el final de la espalda?
Y llorastes,y llorastes que eras bueno y amable jaajajaa
pero aun asi te volaron de alla.
Y te pidieron dieras la direccion para ir hablar... con vos,y no la distes?
El no te dijo que vos fueras,no,no,no,mi estimado,el venia a verte,no te hagas el distraido.jajaja
Cobarde?
jajaajajajajajaj
Aca se dice CAGON!!!!!
Sigues resentido?
Me vuelves a dar la razon, te encanta el chisme y encima eres mentiroso, aca eso lo hacen mucho las ancianas de mercado.
Se me hace increible como recuerdas todo a la perfeccion, eso fue hace mas de medio año, creo... todo un chismoso este compa jajaja... ya veo porque le echa porras al otro amigo jaja
#1-Como todos sabemos, en ese panel hay de todo menos justicia, se banean a todos menos a los mismos cubanos, aca hay compas que me daran la razon, como Dany, Salvela, etc, que fueron baneados.
Si saque a tema eso, fue porque el moderador, que era una mierda, no hacia nada nunca contra sus paisanos, publique los mensajes del racista retrasado mental donde me decia "indio patarrajada", "te voy a matar", y mas tarugadas infantiles.
Igual al final la misma gente se dio cuenta que ese tipo era una basura, por sus insultos racistas tan pateticos.
Ahi demostro todo lo que es tu amigo Agramontino o Camagueyano, despues clamas que eres anti-racismo, blah, blah, pura hipocrecia lo tuyo.
#2-Como supiste tu de eso? Increible Jaja
#3-Que me hayan baneado de ese foro no me interesa, los foros son esos mi compa, foros, parece que son toda tu vida... te sabes todos los chismes, te encanta el mitote, etc.
Hablas de direcciones, en serio... neta eres tan infantil? Sin palabras. Te estas humillando tu solo compa.
Dejate de ser infantil y de estar tirando tierra, "hombre"...