Luigi,traje el tema sobre ali raymi al foro un tiempo atras,incluso inclui videos de sus peleas.Luigi escribió:Un caso EXTRAÑO por donde se lo analice. Su record amateur, segun dicen es de 117-1-117KO`s. Es decir, en toda su vida, amateur y profesional, nadie aguanto impacto que este tipo disparase.
Yemeni como Hamed, pero tira piedra.....desastrozo si me preguntan. Sale como loco sabiendo que tumbara. Butterbean de categoria minima: juega todo en una vuelta. Raro que De La Hoya o alguno de esos mafiosos, no lo haya "comprado"; este tipo seria espectaculo en America, porque ademas dicen que es un fanfarron insoportable.Saludos
lo traje para joder(bromear) y mi compa eldany se sumo a la jodedera.
ali raymi es un loco,que ni sabe boxear ni es conocido por nadie fuera de su entorno,pesa 105 lbs y solo ha ha peleado en yemen.
el tipo abrio su propio chanel en youtube,entre sus declaraciones,afirmo que destronaria uno por uno a todos los campeones de cada organismo y categoria de peso,incluyendo los heavyweights,para proclamarse campeon universal absoluto de todos los pesos.
si desean,les traigo el hilo,pero no creo valga la pena,fue solo una joda al estilo del gran yayo y videomatch.
saludos.