Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por chavez9 »

Pernellcastellon desde luego que tomó en cuenta tu consejo es difícil encontrar personas con tu nivel de educación y de conocimiento, tú Luigi y gratamente ahorrar extended y otro que no recuerdo bien su nick ahora pero que está relacionado con algo de psicología me parecen de los foristas más destacados de este sitio todo un lujo leerlos, he leído más posts viejos de este site que de los actuales para serte franco.

Muy interesante lo que comentas, el regreso de la televisión abierta a mi país fue algo fantástico en la tv por cable hay programas muy buenos como el de Juan Manuel y el de Camarena, los que me parecen muy buenos aunque también a traído algunas cosas negativas como comentarios parcializados como los de Televisa que incluso se atrevieron a contratar a Héctor Gomiz que es un actor a dar su nefasto punto pelon, esto se lo atribuyó al deseo de tratar de domesticar a un consumidor.

Cierto es muy difícil escoger entre uno y otro, deduzco que eres fan de Pernell Whitaker, incluso creo haberte leído hablar de eso, quizá me confunda de momento si entsblaramos un debate de quien fue mejor si el o Don Julio sobrarian argumentos para uno y para otro lo que no tendría cabida es que alguno de los dos dijera cosas como, es un rajon porque se le rajo a De La Hoya, o es un cobarde no quería pelear se la pasaba corriendo. Ese es mi punto.

Un placer haberte leído.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Ed Rosales a ti ni la pena merece rebatir tus tonterías.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Cuquin el balsero.

A ti te debo algo y no lo he olvidado, tengo planeado un viaje al df en fechas próximas y de las primeras cosas que haré será enviarte esos guantes que te debo.

Con este post concluyó mi participación en este site, pero no quería irme sin decirte que esa deuda sigue y no la olvido y me disculpo por la tardanza pero no he tenido oportunidad de cumplirla pero lo haré , un fuerte abrazo y sabes del otro amigo que también te estima y me pidió mandarte sus saludos.

Hasta siempre cuate
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

chavez9 escribió:Pernellcastellon desde luego que tomó en cuenta tu consejo es difícil encontrar personas con tu nivel de educación y de conocimiento, tú Luigi y gratamente ahorrar extended y otro que no recuerdo bien su nick ahora pero que está relacionado con algo de psicología me parecen de los foristas más destacados de este sitio todo un lujo leerlos, he leído más posts viejos de este site que de los actuales para serte franco.

Muy interesante lo que comentas, el regreso de la televisión abierta a mi país fue algo fantástico en la tv por cable hay programas muy buenos como el de Juan Manuel y el de Camarena, los que me parecen muy buenos aunque también a traído algunas cosas negativas como comentarios parcializados como los de Televisa que incluso se atrevieron a contratar a Héctor Gomiz que es un actor a dar su nefasto punto pelon, esto se lo atribuyó al deseo de tratar de domesticar a un consumidor.

Cierto es muy difícil escoger entre uno y otro, deduzco que eres fan de Pernell Whitaker, incluso creo haberte leído hablar de eso, quizá me confunda de momento si entsblaramos un debate de quien fue mejor si el o Don Julio sobrarian argumentos para uno y para otro lo que no tendría cabida es que alguno de los dos dijera cosas como, es un rajon porque se le rajo a De La Hoya, o es un cobarde no quería pelear se la pasaba corriendo. Ese es mi punto.

Un placer haberte leído.
Desde luego me sucede lo mismo al hablar contigo de Boxeo es un autentico placer y una clase magistral siempre,en cuanto a lo de mi boxeador favorito te dire que tengo muchos,pero quiza especialmente Kid Chocolate ,por lo que fue , lo considero precursor del boxeo esgrimista,Robinson,Locche,Pep,Ali,Leonard,Maywether ,Martinez ,Legra ,por supuesto Whitaker ,actualmente Rigondeaux ha superado a casi todos es para mi un placer haber coicidido con un maestro en este arte combate de su calibre ,en lo referente a tus paisanos me quedo con Saldivar ,Canto,Sal Sanchez,Finito y Zarate ,sin olvidar a Morales o Barrera en cuanto a boxeadores de presion Pryor,Tyson,Hagler,Frazier,Chavez,Duran,Arguello y actualmente Chocolatito,me olvido de algunos seguro pero en resumen te puedes hacer una idea de mis gustos boxisticos,por cierto acabo de leer un escrito de Fenix esgrimiendo que la mano retrasada de Chavez ante Whitaker la tenia amarrada por lesion ,deberias explicarle que cuanndo alguien te hace fallar de manera prolongada ,comienzas a dudar en sacar tu artilleria y quedas amarrado como ocurre actualmente con los rivales de Rigondeaux ,en fin hay personas que analizan el boxeo como si de futbol o beisbol se tratara ,pura estadistica,sin darse cuenta de lo que el boxeo es ,como veras,dados mis gustos en cuanto a boxeadores se refiere ,la defensa es considerada por mi parte fundamental y esencial de este deporte y no desligada nunca del ataque,una lleva a la otra en la mejores condiciones,un saludo
Última edición por pernellcastellon el Sab Ago 23, 2014 7:25 pm, editado 2 veces en total.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Ismael, creo que con tu respuesta no hay espacio para seguir el debate.
Como siempre muy documentado, y eso siempre tiene un plus.

Roberto Durán sino es el number one de todos los tiempos en Latinoamérica es el dos; Chávez - Durán ó Durán - Chávez.

Nada más que agregar Extended...Y gracias por toda la información compartida.

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

chavez9 escribió:Cuquin el balsero.

A ti te debo algo y no lo he olvidado, tengo planeado un viaje al df en fechas próximas y de las primeras cosas que haré será enviarte esos guantes que te debo.

Con este post concluyó mi participación en este site, pero no quería irme sin decirte que esa deuda sigue y no la olvido y me disculpo por la tardanza pero no he tenido oportunidad de cumplirla pero lo haré , un fuerte abrazo y sabes del otro amigo que también te estima y me pidió mandarte sus saludos.

Hasta siempre cuate
hermano Chavez9,bien sabes que no tienes deuda alguna conmigo,aprecio y respeto tanto a ti como a Dinamita de forma sincera,se que ambos poseen un caudal inmenso de conocimientos y experiencias sobre el arte de fistiana,ademas de grandes valores humanos.
hasta siempre cuate!,reciban tu y Dinamita un fuerte abrazo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
picotto

Mensaje por picotto »

Imagen

Que buenos datos Extended.

saludos
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Sobrevalorados de la actualidad:
Canelo: lo vendian como un boxeador completo, los estilistas le cuestan. Mayweather se cago de risa y Lara de a ratos lo dejo muy expuesto. Solo se luce cuando el rival sale a fajarse.
Bradley: tecnico, pero no pega nada, ni por cerca top 10.
Provodnikov: boxeador frontal que da espectaculo, pegada y quijada. Llamado a ser animador, no a quedar en la historia, buen nombre para segundon en carteleras grandes.
Bam Bam Rios: bolsa, su mayor virtud es aguantar que le peguen. Cada pelea que pasa luce mas fofo.
Chavez Jr.: tiene mucho mercado, quijada de acero y pocos recursos, su defensa es un asco entonces recibe mucho en todas sus peleas termina marcado. Eso, sumado a que pega bastante, hace que venda bien xq le gusta fajarse.
khan: mucha velocidad y tecnica. Pero muy pecho frio, sin corazon, quijada de cristal.
Danny Garcia: metio un par de buenas peleas con buenos nombres y nada mas, su mejor pelea fue con MAthysee y le gano bien (mucho que ver ese ojo cerrado). Muy joven aun como para andar peleando con paquetes, mas cartel del que merece, le falta esa revancha o una pelea con un clase A.
Broner: hiperinflado, supuesto sucesor de Mayweather decian y en lo unico que se parece es en el color de piel. Maidana lo presiono y expuso la mentira.
Narvaez: talento, tecnica y mucha comodidad. Pelea solo de local, contra paquetes, y entrega cada vez menos. La unica vez que fue a USA dio asco contra Nonito, y puso todas las excusas.
krauser

Mensaje por krauser »

DAnny Garcia...Se le ve y parece que es un boxeador tipo C....Pero es cierto que le gano a buenos nombres.

No me cae simpatico y su boxeo es mallo. Malo para ser un estilista, malo para ser un fajador. Sin embargo alli esta su carrera que le respalda. Juega solo con su hook iquierda bastante operante, y parece que le funciona bien.

Su padre ademas es insoportable.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

picotto escribió:Imagen

Que buenos datos Extended.

saludos
Es un chingonazo extended picotto, da gusto debatir con el porque se aprende mucho y nunca veras un insulto.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder