Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...seguro.
Re: Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...segur
parece que pesaje movidito, pequeño choque de cabezas empezado por frampton y empujón de kiko, a esperar el video para verlo bien
Están los dos que cortan. El empujón de Kiko no estaba en el guión. Me da a mí que no le gustó ni un pelo la embestida con la cabeza de Frampton.
Ya queda menos...
Ya queda menos...
Venga, va una de predicciones.
¿Cómo termina esta contienda?
Mi apuesta: Gana Kiko por KO en el undécimo.
A jugársela.
¿Cómo termina esta contienda?
Mi apuesta: Gana Kiko por KO en el undécimo.
A jugársela.
Puntos para Frampton.
Si...Belfast esta a punto de explotar!!!!!!!!!!!
Pesaje de alto voltaje...Estos dos pequenhos gladiadores se quieren matar!!!!!!
Si...Belfast esta a punto de explotar!!!!!!!!!!!
Pesaje de alto voltaje...Estos dos pequenhos gladiadores se quieren matar!!!!!!
Pero krauser, ¿no habías dicho antes que ganaba Kiko por KO? No te me acojones ahora.
Ok, KO de Kiko en el 10 round.
Joer, que nervios...Que empocion. Es una noche historico para el mundo del boxeo en Espanha.
Joer, que nervios...Que empocion. Es una noche historico para el mundo del boxeo en Espanha.
Con dos cojones krauser.
No recuerdo ahora mismo un combate de boxeo que me haya generado tanta ansiedad.
Siendo sincero, mi cabeza me dice que Kiko va a volver a ser noqueado. Pero me niego a ello, coño. Hay que confiar en el pequeño guerrero español.
¡Vamos Kiko!
No recuerdo ahora mismo un combate de boxeo que me haya generado tanta ansiedad.
Siendo sincero, mi cabeza me dice que Kiko va a volver a ser noqueado. Pero me niego a ello, coño. Hay que confiar en el pequeño guerrero español.
¡Vamos Kiko!
Apuesto por la tenacidad de Kiko,por TKO,pero tengo "la sensacion" de que el arbitro va a proteger demasiado a Frampton...que opinais ? Creeis que el referi dejara trabajar a Kiko ? O pasara como paso con Lakatos,o con Varon contra Macklin ? No tuvimos en cuenta ese factor aun...
Hola tayson: Al menos en su primer enfrentamiento que también se realizó en Irlanda, yo no aprecié en ningún momento que el árbitro fuera partidista; es más, creo que detuvo el pleito después de la caída de Kiko con muy buen criterio. Por ponerle un pero, permitió demasiadas veces a Frampton agacharse por debajo de la cintura de Kiko. Pero vamos, nada fuera de lo común. A Kiko también le perdonó un punto por un golpe a destiempo. Esperemos que en esta ocasión también sea imparcial. Otra cosa muy distinta será si la pelea llega a las tarjetas. En este caso, nos podemos dar por jodidos.tayson88 escribió:Apuesto por la tenacidad de Kiko,por TKO,pero tengo "la sensacion" de que el arbitro va a proteger demasiado a Frampton...que opinais ? Creeis que el referi dejara trabajar a Kiko ? O pasara como paso con Lakatos,o con Varon contra Macklin ? No tuvimos en cuenta ese factor aun...
Saludos.
Estoy casi seguro que Frampton repetira la dosis, puede noquear tranquilamente. Sin embargo solidifico el pronostico: Frampton por puntos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.