Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...seguro.

Foro sobre el mundo del boxeo.
khedira

Re: Kiko vs Frampton II va a ser el combate del anho...segur

Mensaje por khedira »

parece que pesaje movidito, pequeño choque de cabezas empezado por frampton y empujón de kiko, a esperar el video para verlo bien
Leiber

Mensaje por Leiber »

Están los dos que cortan. El empujón de Kiko no estaba en el guión. Me da a mí que no le gustó ni un pelo la embestida con la cabeza de Frampton.
Ya queda menos...
Leiber

Mensaje por Leiber »

Venga, va una de predicciones.
¿Cómo termina esta contienda?
Mi apuesta: Gana Kiko por KO en el undécimo.
A jugársela.
krauser

Mensaje por krauser »

Puntos para Frampton.

Si...Belfast esta a punto de explotar!!!!!!!!!!!

Pesaje de alto voltaje...Estos dos pequenhos gladiadores se quieren matar!!!!!!
Leiber

Mensaje por Leiber »

Pero krauser, ¿no habías dicho antes que ganaba Kiko por KO? No te me acojones ahora. :D
krauser

Mensaje por krauser »

Ok, KO de Kiko en el 10 round.

Joer, que nervios...Que empocion. Es una noche historico para el mundo del boxeo en Espanha.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Con dos cojones krauser.
No recuerdo ahora mismo un combate de boxeo que me haya generado tanta ansiedad.
Siendo sincero, mi cabeza me dice que Kiko va a volver a ser noqueado. Pero me niego a ello, coño. Hay que confiar en el pequeño guerrero español.
¡Vamos Kiko!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Apuesto por la tenacidad de Kiko,por TKO,pero tengo "la sensacion" de que el arbitro va a proteger demasiado a Frampton...que opinais ? Creeis que el referi dejara trabajar a Kiko ? O pasara como paso con Lakatos,o con Varon contra Macklin ? No tuvimos en cuenta ese factor aun...
Leiber

Mensaje por Leiber »

tayson88 escribió:Apuesto por la tenacidad de Kiko,por TKO,pero tengo "la sensacion" de que el arbitro va a proteger demasiado a Frampton...que opinais ? Creeis que el referi dejara trabajar a Kiko ? O pasara como paso con Lakatos,o con Varon contra Macklin ? No tuvimos en cuenta ese factor aun...
Hola tayson: Al menos en su primer enfrentamiento que también se realizó en Irlanda, yo no aprecié en ningún momento que el árbitro fuera partidista; es más, creo que detuvo el pleito después de la caída de Kiko con muy buen criterio. Por ponerle un pero, permitió demasiadas veces a Frampton agacharse por debajo de la cintura de Kiko. Pero vamos, nada fuera de lo común. A Kiko también le perdonó un punto por un golpe a destiempo. Esperemos que en esta ocasión también sea imparcial. Otra cosa muy distinta será si la pelea llega a las tarjetas. En este caso, nos podemos dar por jodidos.
Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Estoy casi seguro que Frampton repetira la dosis, puede noquear tranquilamente. Sin embargo solidifico el pronostico: Frampton por puntos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder