Quienes serán los afortunados ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Quienes serán los afortunados ?

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Cuando vemos a los peleadores estrellas de hoy en día inmediatamente pensamos en Mayweather, Pacquiao, Marquez, Cotto y Canelo Alvarez , pero si nos paramos a analizar estos nombres de inmediato tendriamos que hacer una pausa y ver que edad tienen los actuales estrellas del PPV.

El actual rey del PPV Floyd Mayweather esta por cumplir ya 38 a años y en sus últimas 2 peleas mostró señas que el ocaso de su carrera asoma.

Manny Pacquiao cumplirá ya este mes 36 años y ya en sus ultimas peleas a demostrado que la velocidad y pegada con las que contaba no son las mismas.

Juan Manuel Marquez de 41 años ya desde hace rato viene mostrándose falto de piernas y a menudo se saca de balance, también ya su condición física se ve mermada en el ultimo tercio de sus peleas.

Miguel Cotto el ultimo Campeón de Puerto Rico y quien se a convertido en el pelador mas buscado pop los retadores cuenta ya con 34 primaveras y aunque no a mostrado declive si esta muy cerca de entregar el titulo de las 160 libras a cualquier rival por definir.

Por último nos queda la última creación boxística de ODLH y los PPV Saul canelo Alvarez quien todavia tiene cuerda para rato.

Esto nos habla que de los 4 boxeadores reyes del PPV 4 están ya de bajada en cuanto a edad se refiere, decia un doctor mexicano que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo y es precisamente la cura por la cual no quiere llegar ningún boxeador .

De los 4 anteriormente mencionados, el único que no esta golpeado por circunstancias que no quiero mencionar pero que todos conocemos es Floyd Mayweather , pero que como enteriormente mencione ya dio muestras de su tardío ocaso boxístico.

Me pregunto yo, quienes serán los próximos elegidos a ser los reyes del PPV y quienes cuenten con todo el apoyo de público, promotores, organismos y televisoras ?

Aquí nombres y records de los prospectos de la foto:
Najera -15-0-0-8
Ramirez-30-0-0 -24
Pedraza- 19-0-0-12
Colon-12-0-0-10
Verdejo-15-0-0-11
Diaz-13-0-0-9
Vélez- 22-0-1-16
De La Hoya-8-0-0-6
Valdez-13-0-0-12
Colina-5-0-0-5

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Claudioex

Re: Quienes serán los afortunados ?

Mensaje por Claudioex »

Por lo pronto el sucesor inmediato al trono de Floyd sera sin duda el canelo
Última edición por Claudioex el Jue Dic 04, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
...
ArkantosMyth

Mensaje por ArkantosMyth »

stegman escribió:si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
Gennady tiene 32 y no le queda mucho, asi que sera el rey del ppv por breve tiempo.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

ArkantosMyth escribió:
stegman escribió:si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
Gennady tiene 32 y no le queda mucho, asi que sera el rey del ppv por breve tiempo.
Pero GGG no tiene ni un solo PPV creo como va a ser el rey ? No digo que no sea bueno, ni lo digo por que me caiga mal, al contarrio el tipo me agrada, pero no me parece lo suficientemente mediatico para ese puesto
Imagen
valencianistache

Mensaje por valencianistache »

Pues yo pienso q los siguientes en estar estelarizando los malditos PPV son, Adrien Broner, Canelo (que ya lo esta), Danny garcia, Chavez jr, keith thurman, puede que nicola walters y lomachenko y mi apuesta a futuro futuro es Felix verdejo, ya q su estilo es vistoso y siempre el boxeo boricua tiene una estrella para llenar el Madison y vender PPV
48-0
ArkantosMyth

Mensaje por ArkantosMyth »

Claudioex escribió:
ArkantosMyth escribió:
Pero GGG no tiene ni un solo PPV creo como va a ser el rey ? No digo que no sea bueno, ni lo digo por que me caiga mal, al contarrio el tipo me agrada, pero no me parece lo suficientemente mediatico para ese puesto

Alla por el 2016 o 2017, cuando ya esta retirado Mayweather, Pacquiao, Marquez y Cotto. Para entonces tendra 34 o 35 y durara poco su reinado como rey del PPV, claro si no pierde el invicto antes.
solution2506

Mensaje por solution2506 »

Bueno y todos esos nombres seguiran entoces peleando en circobox?
Responder