Quienes serán los afortunados ?
Quienes serán los afortunados ?
Cuando vemos a los peleadores estrellas de hoy en día inmediatamente pensamos en Mayweather, Pacquiao, Marquez, Cotto y Canelo Alvarez , pero si nos paramos a analizar estos nombres de inmediato tendriamos que hacer una pausa y ver que edad tienen los actuales estrellas del PPV.
El actual rey del PPV Floyd Mayweather esta por cumplir ya 38 a años y en sus últimas 2 peleas mostró señas que el ocaso de su carrera asoma.
Manny Pacquiao cumplirá ya este mes 36 años y ya en sus ultimas peleas a demostrado que la velocidad y pegada con las que contaba no son las mismas.
Juan Manuel Marquez de 41 años ya desde hace rato viene mostrándose falto de piernas y a menudo se saca de balance, también ya su condición física se ve mermada en el ultimo tercio de sus peleas.
Miguel Cotto el ultimo Campeón de Puerto Rico y quien se a convertido en el pelador mas buscado pop los retadores cuenta ya con 34 primaveras y aunque no a mostrado declive si esta muy cerca de entregar el titulo de las 160 libras a cualquier rival por definir.
Por último nos queda la última creación boxística de ODLH y los PPV Saul canelo Alvarez quien todavia tiene cuerda para rato.
Esto nos habla que de los 4 boxeadores reyes del PPV 4 están ya de bajada en cuanto a edad se refiere, decia un doctor mexicano que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo y es precisamente la cura por la cual no quiere llegar ningún boxeador .
De los 4 anteriormente mencionados, el único que no esta golpeado por circunstancias que no quiero mencionar pero que todos conocemos es Floyd Mayweather , pero que como enteriormente mencione ya dio muestras de su tardío ocaso boxístico.
Me pregunto yo, quienes serán los próximos elegidos a ser los reyes del PPV y quienes cuenten con todo el apoyo de público, promotores, organismos y televisoras ?
Aquí nombres y records de los prospectos de la foto:
Najera -15-0-0-8
Ramirez-30-0-0 -24
Pedraza- 19-0-0-12
Colon-12-0-0-10
Verdejo-15-0-0-11
Diaz-13-0-0-9
Vélez- 22-0-1-16
De La Hoya-8-0-0-6
Valdez-13-0-0-12
Colina-5-0-0-5
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Quienes serán los afortunados ?
Por lo pronto el sucesor inmediato al trono de Floyd sera sin duda el canelo
Última edición por Claudioex el Jue Dic 04, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total.
si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
...
-
Gennady tiene 32 y no le queda mucho, asi que sera el rey del ppv por breve tiempo.stegman escribió:si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
Pero GGG no tiene ni un solo PPV creo como va a ser el rey ? No digo que no sea bueno, ni lo digo por que me caiga mal, al contarrio el tipo me agrada, pero no me parece lo suficientemente mediatico para ese puestoArkantosMyth escribió:Gennady tiene 32 y no le queda mucho, asi que sera el rey del ppv por breve tiempo.stegman escribió:si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
-
Pues yo pienso q los siguientes en estar estelarizando los malditos PPV son, Adrien Broner, Canelo (que ya lo esta), Danny garcia, Chavez jr, keith thurman, puede que nicola walters y lomachenko y mi apuesta a futuro futuro es Felix verdejo, ya q su estilo es vistoso y siempre el boxeo boricua tiene una estrella para llenar el Madison y vender PPV
48-0
-
Claudioex escribió:Pero GGG no tiene ni un solo PPV creo como va a ser el rey ? No digo que no sea bueno, ni lo digo por que me caiga mal, al contarrio el tipo me agrada, pero no me parece lo suficientemente mediatico para ese puestoArkantosMyth escribió:Gennady tiene 32 y no le queda mucho, asi que sera el rey del ppv por breve tiempo.stegman escribió:si, canelo, ggg, y de los de la lista no se, no recuerdo ninguno haberlo visto. Pero por nombre y record (no se si pelo con paquetes), ODLH.
Alla por el 2016 o 2017, cuando ya esta retirado Mayweather, Pacquiao, Marquez y Cotto. Para entonces tendra 34 o 35 y durara poco su reinado como rey del PPV, claro si no pierde el invicto antes.
-
Bueno y todos esos nombres seguiran entoces peleando en circobox?