te sientes mas comodo boxeando con alguien de menor altura?
te sientes mas comodo boxeando con alguien de menor altura?
hola, quería hacerles una pregunta al boxear se sienten mas comodos ustedes boxeando con alguien mas alto que ustedes o mas bajo de estatura y si es asi porque? que altura tienes?
Re: te sientes mas comodo boxeando con alguien de menor altu
hola , yo mido 1.70 y por mi estilo de fajarme me queda mas comodo hacerlo con alguien alto para poder entrar moviendo la cintura en corto con golpes de poder saludos
Con uno mas alto porque me gusta mucho tirar rectos de derecha abajo y me queda mas cómodo si es mas alto, además veo mas fácil los golpes del rival en una larga distancia y puedo trabajar mejor en las contras
Siempre dependiendo del oponente,pero si es verdad que si te metes en tu distancia me suele costar menos abrirle la guardia a oponentes mas altos que mas bajitos(siempre que se sepan cerrar), me cuesta menos buscarlo abajo y conecto mejor los golpes, mido 1,72
-
eso es lo que puedes hacer con rivales mediocres,contra uno bueno que sepa como trabajar la media y larga distancia,los rectos de derecha golpearan al aire y nunca veras venir los golpes.con esa filosofia boxistica errada,eres candidato a ser noqueado frecuentemente y de la forma mas facil y humillante,por el jab del contrario.Nicolino escribió:Con uno mas alto porque me gusta mucho tirar rectos de derecha abajo y me queda mas cómodo si es mas alto, además veo mas fácil los golpes del rival en una larga distancia y puedo trabajar mejor en las contras
replanteate la preparacion y estrategia,eres un boxeador con muchas millas recorridas,no cometas errores infantiles.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.