te sientes mas comodo boxeando con alguien de menor altura?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
weed

te sientes mas comodo boxeando con alguien de menor altura?

Mensaje por weed »

hola, quería hacerles una pregunta al boxear se sienten mas comodos ustedes boxeando con alguien mas alto que ustedes o mas bajo de estatura y si es asi porque? que altura tienes?
yamilsito

Re: te sientes mas comodo boxeando con alguien de menor altu

Mensaje por yamilsito »

hola , yo mido 1.70 y por mi estilo de fajarme me queda mas comodo hacerlo con alguien alto para poder entrar moviendo la cintura en corto con golpes de poder saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Con uno mas alto porque me gusta mucho tirar rectos de derecha abajo y me queda mas cómodo si es mas alto, además veo mas fácil los golpes del rival en una larga distancia y puedo trabajar mejor en las contras
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Siempre dependiendo del oponente,pero si es verdad que si te metes en tu distancia me suele costar menos abrirle la guardia a oponentes mas altos que mas bajitos(siempre que se sepan cerrar), me cuesta menos buscarlo abajo y conecto mejor los golpes, mido 1,72
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Nicolino escribió:Con uno mas alto porque me gusta mucho tirar rectos de derecha abajo y me queda mas cómodo si es mas alto, además veo mas fácil los golpes del rival en una larga distancia y puedo trabajar mejor en las contras
eso es lo que puedes hacer con rivales mediocres,contra uno bueno que sepa como trabajar la media y larga distancia,los rectos de derecha golpearan al aire y nunca veras venir los golpes.con esa filosofia boxistica errada,eres candidato a ser noqueado frecuentemente y de la forma mas facil y humillante,por el jab del contrario.
replanteate la preparacion y estrategia,eres un boxeador con muchas millas recorridas,no cometas errores infantiles.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder