A Rigondeaux lo pusieron a bailar salsa...

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: A Rigondeaux lo pusieron a bailar salsa...

Mensaje por eldiariero »

Caso curioso el de este Rigo,boxeo,peleo,se defendio,y agrado en esta pelea,ante valiente Japones.
Pero de lo que se habla,es de que cayo dos veces.
Dio buen expectaculo y en Japon.
La pelea gusto,y nos mostro todo el drama del boxeo.
Claro que lo tumbaron!,o acaso el rival no estaba para eso?
Pero el amigo nipon,debera ir a un taller de caras,porque como quedo la suya...y como dice mi amigo Camagueyano,no fue por arte de magia que le quedo asi.
Fue el cubano quien lo fracturo!!!
En fin,son puntos de vista,pero me perece que Rigo,de Japon no vuelve masmy Arum,que se meta sus peleas en ...HBO!!! jajajaja
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Jaajajajajajaj no mamen no le pueden decir mi alma a la pachicha de la rica xke salen las lobas a defenderlo como si le diera de tragar jajaajjaja de risa la paranoia que tienen algunas x aki

La vdd si esa caida hubiera sido antes hasta y llegaba la negrita jajajajajaajja cual es el dolor? Es la vdd casi se lo cochan pero al final gano pa que chillan jajaajajaj
Luigi

Mensaje por Luigi »

Con todo respeto Antoine, pero que post mas amarillista. Rigondeaux le dio una paliza al nipon. Fueron diez rounds y medio del cubano. El septimo es solo anecdotico, como cualquier otro campeon historico que cae por circunstancias del pleito. Rigondeaux estaba confiado y dando una leccion de boxeo haciendo parecer exiguo a su rival, que fisicamente le superaba increiblemente. Se lucio ensayando golpes al cuerpo, defensa que hacia delirar a los japoneses, y una precision sensacional. Desfiguro a Amagasa, le derribo, y creo tambien fracturo su mandibula provocando que abandonase el combate. Una de las mejores peleas del olimpico dorado en el profesionalismo.

Como dice Leiber, le paso por chulo; claramente se aprecia como dandole media vuelta a Amagasa saliendo de la corta distancia, bajo su guardia creyendo que saldria con baston y galera. Insisto, es un dato anecdotico sin trascendencia deportiva. Cuando Mayweather se retire, Rigondeaux sera el mejor boxeador libra x libra.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

hay algo que quiero señalar de este combate,fijense en la mano derecha,sobretodo en el 10 y 11 rounds,tambien en el shifting,la posicion de los pies.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

Si este desconocido lo tiro q Leo Santacruz lo haga no significa na.
stegman

Mensaje por stegman »

David contra Goliat.

Grande rigo, uno de mis boxeadores favoritos. Le rompio la cara literlamnete a ponja.
Referente a la caida de rigo, luego que se levante y ahi es cuando mas queda mareado.

En fin, nada mas que decir, rigo es un GRAN boxeador. Espero que ya le den peleas como las merece, ya se las merecia luego de destronar a nonito.

saludos
...
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

He leìdo comentarios de columnistas de todo tipo, el primero era un poco en la linea de salvo el culo Rito, el segundo de exactamente 2 uno en Espn, diciendo que para nada que fue su mejor combate, que la segunda caída es un empujón, y otro que me ha hecho reflexionar sobre la visión de una misma acción es de Manuel nobse qué, en sólo boxeo, y lo realmente curioso es ver incluso, lo molesto que llega a ser para la gente cuando no se defiende a su boxeador, recuerdo perfectamente cuando Nonito Donaire conectó bien a Walters cómo algunos salieron diciendo de durar más el asalto ahí se acaba, caso en el que Walters fue tambaleándose a su esquina, pero fue capaz de aguantar el asalto moviéndose, o cuando Maravilla Martinez llegó ha estar tocado por Chavez Jr. y algunos pronto se encargaron en recordar la duración de los asaltos.

Para mí no fue el mejor combate de Rigo, ni fue una mala performance, tampoco es que sea digno sacar pecho diciendo, como le dejó la cara al japonés, que ahora todo parece favorable al mismo, altura, alcance, edad, etc... Mi visión es qué a Rigo lo conectaron bien, ya en la primera caída, pero nadie lo empujó en la segunda, como dicen sus escritores coetáneos, el tipo fue al amarre, algo así cómo intentó Gamboa con Crawford, y al final no pudo sostenerse, pero no es determinante en cuanto al triunfo, es determinante en cuanto a las sensaciones que deja ése detalle a alguien que se le presumía mucho mayor nivel, que pueda beneficiarle, esa promoción de ahora Rigo se faja, creó que si fue más agresivo fue por obligación, porque así lo sintió el boxeador para asegurar la victoria, pero eso no deja de lado lo que quisieron matizar aquello de victoria sufrida, salvado por la campana, etc... Aunque suene sensacionalista, no menos que quienes hablan de un paseo en Barca, al final se impuso la lógica, pero no sin dejar una ircerntidubre para aquéllos que vieron tocado a Rigo en el 7mo, y no para aquellos que vieron un simple empujón... Cada cual es libre de creer o en sus sentidos(vista) o en su fé.

saludos
krauser

Mensaje por krauser »

A mi no me parece mal los que le ponen pegas a Rigo...

Ahora, eso si...."El movimiento se demuestra andando"...Si le ven tan mandibula de cristal que la maricona de Leo SantaCruz salga de su escondite...
uapimati

Mensaje por uapimati »

No doy un comentario sobre la pelea que no la vi completa aun, solo reprobar la falta de humanidad de la esquina del japones en primer lugar y del arbitro casi en la misma medida por dejarlo salir al 11 round.Le dan de comer a los abolicionistas del boxeo con justa razon.
sego22

Mensaje por sego22 »

uapimati escribió:No doy un comentario sobre la pelea que no la vi completa aun, solo reprobar la falta de humanidad de la esquina del japones en primer lugar y del arbitro casi en la misma medida por dejarlo salir al 11 round. Le dan de comer a los abolicionistas del boxeo con justa razon.
Concuerdo en todo lo escrito, me pareció un sinsentido, no sólo por las condiciones del japonés, sino por ya actitud que tomaba, sólo se protegía para no sufrir más daños, en serio nadie lo ve??

Por lo demás un gran Rigo sin mucha exquisitez, simplemente disciplinado y más agresivo por exigencia del guión, buen combate que llevó como quiso salvo un round en el que se descuido, sorprendido por el japonés que hasta entonces había mostrado muy poco en su haber.

Me gusto Rigo sin más, no será su pelea recordada pero es una buena defensa y una buena actuación, manejo el ring a su antojo y conecto tanto en contra como en ataque, hasta el desenlace. Consecuente y hábil, sus señas de identidad, salvo un error que frente a otro podría haber desencadenado una tormenta, no se dio, por lo que no viviremos de los pudiera.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder