GGG el próximo Sabado

Foro sobre el mundo del boxeo.
AGRAMONTINO

Re: GGG el próximo Sabado

Mensaje por AGRAMONTINO »

estoy de acuerdo contigo ban ban ...ahi lo que nos queda es esperar cuanto es capaz de aguantar ese muhacho ..pero un hurra a martin murray que se digna a enfrentar a este campeon esquvado por muchos sin poner como escusa que no vende .....otros muchos deberian de aprender de murray
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claudio, el estilo de Golovkin no es mexicano ni por casualidad. ¿Cuándo toma cruces o atosiga rivales? No quiero ser soberbio, pero cualquiera que haya visto un boxeo y otro, sabe reconocer perfectamente que Golovkin ha sido forjado por la extinta escuela soviética, igual que Kovalev. Son esa clase de boxeadores lentos, que van de menos a más no queriendo desperdiciar golpes, presionando metódicamente conforme los rounds se suceden. Desprecian cualquier situación que al borde de un cruce les deposite; siempre quieren partir dominantes, de lo contrario siguen trabajando la pelea con paciencia. Golovkin dice que es un estilo "mexicano" para ganarse la simpatía del pueblo azteca, con todo el impacto comercial que esos supone. Y con respecto al match si bien Murray es tal vez junto a Macklin el mejor rival que Golovkin tuvo, no alcanza para pensar seriamente en las chances del ingles, sino para asegurarnos que testeara ciertas habilidades que le cuestionamos a Golovkin, pero al final, creo, noqueara para seguir evadiendo a Quillin, Jacobs y Ward.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22

Mensaje por sego22 »

La superioridad de Golovkin es manifiesta y así debiera manifestarse en la pelea, pero nos olvidamos que este púgil ingles ya ha dado verdaderos sustos y quebraderos de cabeza a otros que en principio eran muy superiores en fundamentos, el último Maravilla Martínez que con todo mi respeto hacia él y hacía sus seguidores ese día aun arrastrando lesiones fue vencido y herido como boxeador por precisamente algo tan básico como no poder hacer demostración de tu superioridad boxística. Nunca Murray se fue del combate, siguió y peleo con argumentos ante un rival con un estilo muy complicado y peligroso, para al final en mi parecer llevarse una victoria cerrada que los jueces se encargaron de boicotear.

Por eso, considero este pleito como un nuevo peldaño en Golovkin, se enfrento a un buen boxeador como Geale que si salió a ganar, no como Rubio, y hasta la fecha junto con Stevens es la pelea en la que más instintos y fundamentos me ha transmitido. Cuidado con el inglés, que nadie le tache de flan, es rocoso, bueno defensivamente y sabe lo que se hace. Si Golovkin lo destruyera de manera rápida ya no quedarían excusas a sus detractores, aunque espero un combate disputado en los primeros rounds para partirse sobre la mitad del trayecto, un TKO para Golovkin sobre el 7-8 sería mi pronóstico. Además la buena defensa cerrada de Murray aunque no sea un derroche ni de cintura ni de movimientos puede otorgar nuevas sensaciones sobre el ataque del kazajo.

Una gran pelea de la que espero un buen papel de ambos.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Un reto para Golovkin. Que bueno es ver peleas competitivas y ésta lo es. Murray es durísimo y tiene una defensa como roca, tal vez no pega tanto, pero es un medio natural y grande. Su pegada fue suficiente para derribar dos veces a Martinez. Sera suficiente para contener a GGG. Si el Kazajo destruye a Murray sera el punto clave para que GGG sea consolidado como un destructor.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Por lo menos esta vez vamos a ver a GGG con un buen boxeador de su categoria, no es un mediano legendario pero si es de los mejores que hay en este momento.

Aun asi, si Murray sufrio los ultimos rounds con Martinez (si no me equivoco en el ultimo round sintio un golpe) no veo como aguantara todo el tren de pelea de uno de los mejores del planeta.

Me gustaria ver a GGG reinando esta categoria por mucho tiempo, barriendo con todos los que quedan (Cotto, Canelo, Quillin, Lee) y con los que van a aparecer en unos años. Tiene el potencial para ser uno de los mejores medianos de la historia
novato

Mensaje por novato »

voy GGG en 6, Murray no tiene la pegada para intimidar a GGG, tiene buena defensa pero con los ganchos de GGG se dobla por que se dobla.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gano GGG y de que manera. Sin lugar a dudas estamos disfrutando de el mejor mediano actual. Y al paso que va creo que terminara por ser el mejor mediano de todos los tiempos. Es en verdad una cosa impresionante como acaba con todo a su paso y no deja espacio a las tarjetas, todo lo resuelve a base de Ko´s

Grande triple G, El kasajo con estilo mexicano, awebo. 8-)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y GOLOVKIN SIGUE ARRASANDO, COMO SE ESPERABA

Y MUCHO DE SU BAGAJE ACTUAL SE LO DEBE A SU ENTRENADOR, QUE COMBINANDO SU ESTILO SOVIETICO CON LA ESCUELA MEXICANA ESTE ES EL RESULTADO.

HIZO BIEN MARTINEZ EN LESIONARSE, PORQUE DE NO SER ASI A ESTAS ALTURAS SEGURO YA NO SABRIA COMO EVADIR UNA PELEA CONTRA ESTE TREMENDO NOQUEADOR.

Y COTTO SEGURO ESTARA RENTANDO UN REFUGIO ANTINUCLEAR PARA NO VERSELAS NUNCA CON ÉL.

YA SOLO FALTA QUE UNIFIQUE, A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE SE ANIMA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Y UN RECONOCIMIENTO PARA MURRAY, MERECE SER CAMPEON, PORQUE PERDER ANTE GGG NO ES NINGUNA DESGRACIA NI PENA , OJALA ALGUN CAMPEONCITO SE ANIME A DARLE ESE CHANCE Y SEGURO SE CORONA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

rey fenix escribió:Y GOLOVKIN SIGUE ARRASANDO, COMO SE ESPERABA

Y MUCHO DE SU BAGAJE ACTUAL SE LO DEBE A SU ENTRENADOR, QUE COMBINANDO SU ESTILO SOVIETICO CON LA ESCUELA MEXICANA ESTE ES EL RESULTADO.

HIZO BIEN MARTINEZ EN LESIONARSE, PORQUE DE NO SER ASI A ESTAS ALTURAS SEGURO YA NO SABRIA COMO EVADIR UNA PELEA CONTRA ESTE TREMENDO NOQUEADOR.

Y COTTO SEGURO ESTARA RENTANDO UN REFUGIO ANTINUCLEAR PARA NO VERSELAS NUNCA CON ÉL.

YA SOLO FALTA QUE UNIFIQUE, A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE SE ANIMA.
Asi Rey Fenix, esa combinación ruso-mexican a sido en verdad espectacular. Este tipo nunca defrauda, y cada vez se ve mas dificil que alguien le tosa. Mtz, cotto, Quillin, son nada ante este coloso.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder