GGG el próximo Sabado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Re: GGG el próximo Sabado

Mensaje por Claudioex »

Bam Bam Rios escribió:
rey fenix escribió:Y GOLOVKIN SIGUE ARRASANDO, COMO SE ESPERABA

Y MUCHO DE SU BAGAJE ACTUAL SE LO DEBE A SU ENTRENADOR, QUE COMBINANDO SU ESTILO SOVIETICO CON LA ESCUELA MEXICANA ESTE ES EL RESULTADO.

HIZO BIEN MARTINEZ EN LESIONARSE, PORQUE DE NO SER ASI A ESTAS ALTURAS SEGURO YA NO SABRIA COMO EVADIR UNA PELEA CONTRA ESTE TREMENDO NOQUEADOR.

Y COTTO SEGURO ESTARA RENTANDO UN REFUGIO ANTINUCLEAR PARA NO VERSELAS NUNCA CON ÉL.

YA SOLO FALTA QUE UNIFIQUE, A VER QUIEN ES EL VALIENTE QUE SE ANIMA.
Asi Rey Fenix, esa combinación ruso-mexican a sido en verdad espectacular. Este tipo nunca defrauda, y cada vez se ve mas dificil que alguien le tosa. Mtz, cotto, Quillin, son nada ante este coloso.
+ 1

Hasta parece de los Altos de Jalisco

Imagen
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

de la que salvo chavez jr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

El único que le pudiera dar batalla en los medianos seria Quillin, pero también seria noqueado como todos, ya que no tiene una barbilla solida. Igual seria bueno ver ese combate por los planteamientos técnicos que el cubano le presentaría. Un oponente de mas recursos es necesario para sacar a relucir las deficiencias defensivas del Kazajo, aunque sea solo para mostrar a GGG mas humano, pues al destructor que es ahora no le han minimizado siquiera un poco.
novato

Mensaje por novato »

a mi no me gusto, no me queda la menor duda que maravilla martinez al 100, se lo lleva fácil, incluso me atrevo a decir que en 168 lbs el JR tiene un 50 de probabilidades de ganar.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Jaajajajajajaj la chocolate quillin Jajajajajaja el que le corrió a korobov? El ke dejo libre el título por miedo?? A ese le saca la vuelta GGG , increíble lo que a veces lee uno jajajaajja
sego22

Mensaje por sego22 »

No voy a entrar en detalles, pero este chico se merienda a Quillin a Martinez y a Julito la misma noche, los dos primeros se van por KO con la 1º mano sólida y la subsiguiente combinación, el otro con quijada de burro se la tendría que parar el arbitro tal como le paso a Murray que por cierto demostró que la guardia de Golovkin es endeble con respecto al couche de derecha arriba, no es perfecto pero en potencia les saca a todos de punto.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

Está claro q Golovkin es demoledor. Y además es evidente q encaja bien, pero quiero ver como responde en una situación de "tocado", de groggy,...
Normalmente en esos momentos es cuando al púgil de "raza" le sale la bestia q lleva dentro y estoy seguro de que GGG en una situación límite, de supervivencia, puede ser muchísimo más peligroso de lo q acostumbra.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
krauser

Mensaje por krauser »

Sego...

Mravilla al 100% gana a Golovkin... De calle.

Vamos es que l propio Pavlick, coge a Golovkin y le destroza....
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

krauser escribió:Sego...

Realmente no existe un parametro para aseverar tal cosa Maravilla fuera de un par de rivales como Williams y el propio Pavlik nunca enfrento a absolutamente nadie importante y a los que enfrento como con Antonio Margarito y Cotto perdio
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Claudioex escribió:
krauser escribió:Sego...

Realmente no existe un parametro para aseverar tal cosa Maravilla fuera de un par de rivales como Williams y el propio Pavlik nunca enfrento a absolutamente nadie importante y a los que enfrento como con Antonio Margarito y Cotto perdio
Ni de broma...

Antonio Margarito gano a un Maravilla "no profesionalizado" que trabajaba en aquel momento de panadero y en sus ratos libres hacia un poco de sparring para mantener la forma (pillen la ironia)...

Cotto gano a un cojo...Y ahi la culpa si es de Maravilla por no saber decir," no estoy bien"

Pavlick, a alguien como Golovkin que le llegan los golpes, lo masacra...Maravilla gano a un monstruo que habia machacado a gente tan suprlativa como Jermain Taylor.

Total...

Y a mi Golovkin me encanta..Pero a golpes , a te doy yo, me das tu, Pavlick lo masacra..
Responder