hilo oficial apuesta mayweather vs pacquiao
Re: hilo oficial apuesta mayweather vs pacquiao
¿Me explican de que se trata esto? no pude meterme al foro por cuestiones de estudiojeje
Sencillo Basilio, una apuesta donde el bando perdedor, deberá poner su foto y una firma durante 3 meses, es el resultado de unas votaciones que se realizaron para escoger la mejor idea para la apuesta, donde gsllobpinche salio ganador con esta genial idea, que a ka vez que divertida, es también muy atrevida, espero que te apuntes si lo deseas.
Mexalpha, deberías aclararnos si finalmente participas o no, fue muy ambiguo tu post, un abrazo.
Mexalpha, deberías aclararnos si finalmente participas o no, fue muy ambiguo tu post, un abrazo.
Por motivos personales abandonobel foro temporalmente, hasta que esto vuelva a ser lo que era, y no luigilandia. Tengo una apuesta pendiente con cuquin a nivel personal, y otra global con todos ustedes que cumpliré fielmente en casi de derrota de pacquiao que pienso cumplir sin disculpas, ya mi colega gallo me hecharavuna mano en lo de la foto , y todo eso.
Saludos a todos los participantes , nos vemos espero que mas pronto que tarde si algún día cambian las cosas por aquí.
Saludos a todos los participantes , nos vemos espero que mas pronto que tarde si algún día cambian las cosas por aquí.
Caso escribió:Bola t 100, desde k te registrastes nos tuviste algo abandonados, bueno, gracias por tu participación, que tengas suerte amigo argentino, saludos desde España.
No lo creas, he participado en varios tópicos. Pero lo cierto es que ya he comenzado la rutina anual.
Saludos a todos.
-
tu conmigo no tienes pendientes nunca,hermano Caso,olvidate de eso amigo,el tenerte aqui y compartir opinion es lo que importa.Caso escribió:Por motivos personales abandonobel foro temporalmente, hasta que esto vuelva a ser lo que era, y no luigilandia. Tengo una apuesta pendiente con cuquin a nivel personal, y otra global con todos ustedes que cumpliré fielmente en casi de derrota de pacquiao que pienso cumplir sin disculpas, ya mi colega gallo me hecharavuna mano en lo de la foto , y todo eso.
aqui siempre tendras un buen amigo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Me retiro de la apuesta.
Aviso con tiempo.
Cuquin,estoy terminando de ver el video de Silvio Rodrigez.
Me encantaria en unos dias,que me ayudes a comentarlo.
Un abrazo!
Aviso con tiempo.
Cuquin,estoy terminando de ver el video de Silvio Rodrigez.
Me encantaria en unos dias,que me ayudes a comentarlo.
Un abrazo!
Todos somos Mexicanos!!!
Las apuestas estan para cumplirlas.... para mi pacquiao vencio ligeramente, 7 rounds para el filipino, 5 para floyd, aunque no puedo decir que me decepcionara floyd, esperaba ese tipo de pelea, si que me decepciono pacquiao, porque aunque creo que gano ligeramente la pelea, esperaba algo mas de el, que hubiera arriesgado algo mas . no me gustaria ver una revancha, creo que no la merecen ninguno de los dos.
No quiero escusas, poacquiao ha perdido "oficialmente" por lo que felicito a los vencedores de la apuesta y a los seguidores del norteamericano.
Le he pedido a Gallo pinche que ponga mi foto , que se la mande por correo personal, y he puesto la firma que me pidio mi amigo cuquin el balsero.
un saludo a todos, hasta siempre, y gracias por participar en la apuesta a los valientes participantes.
No quiero escusas, poacquiao ha perdido "oficialmente" por lo que felicito a los vencedores de la apuesta y a los seguidores del norteamericano.
Le he pedido a Gallo pinche que ponga mi foto , que se la mande por correo personal, y he puesto la firma que me pidio mi amigo cuquin el balsero.
un saludo a todos, hasta siempre, y gracias por participar en la apuesta a los valientes participantes.
aaaaaaa cumplir chicos, firma y fotito jeje. Sin ofender caso pero 7 rounds para el filipino? :S
...
jajajjaajajajjajajajajajjajajajaja vengo,me rio un poco de los ilusos que pensaban que pacquiao podia si quiera poner nervioso a Floyd,pero sobre todo de los que dicen "gano Pacquiao",resulta que tirar golpes al aire ahora cuenta en boxeo... y me voy.
Con gusto cumplire con la apuesta, aunque creo que de los que oficilamente apostaron por el Pac Man soy el unico que aun participa en este forostegman escribió:aaaaaaa cumplir chicos, firma y fotito jeje. Sin ofender caso pero 7 rounds para el filipino? :S