cesion de luigi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: cesion de luigi

Mensaje por Nicolino »

krauser escribió:Cierren el hilo
Como usted diga mi general
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Creo que Luigi merece seguir en su cargo como moderador hasta que se cumpla su gestion, ya que fue electo por la mayoria de foristas y si Luigi es muy malo en el puesto, pues los otros moderadores a mi entender no hacen absolutamente nada tampoco por el bienestar del foro. En todo caso que cesen a todos y se realizen nuevas eleccion donde estos tengan prohibido participar, seamos justos, como se dice en Mexico o todos coludos o todos rabones
Última edición por Claudioex el Mar Mar 24, 2015 8:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Claudioex escribió:Creo que Luigi merece seguir en su cargo como moderador hasta que se cumpa su gestion, ya que fue electo por la mayoria de foristas y si Luigi es muy malo en el puesto, pues los otros moderadores a mi entender no hacen absolutamente nada tampoco por el bienestar del foro. En todo caso que cesen a todos y se realizen nuevas eleccion donde estos tengan prohibido participar, seamos justos, como se dice en Mexico o todos coludos o todos rabones
Que necesitás que haga?
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:
Esta es una ridiculez Nicolino, me vas a disculpar. Comportamiento de troll.

Sé serio, la sugerencia es completamente válida.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Jonnhy.V escribió:
Nicolino escribió:
Esta es una ridiculez Nicolino, me vas a disculpar. Comportamiento de troll.

Sé serio, la sugerencia es completamente válida.
Vos dijistr "quejicas" "hipócritas" que en la moral de otros usuarios puede considerarse una ofensa, asi que vengas a hablar de troll. Si tanto dicen que para algo se eligió mods, respeten y no nos digan como actuar. Ustedes lo dijeron

Que lo cierre luigi, si lo cierro, el lo va a reabrir para comentar y cerrarlo. Ya pasó en los otros
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Si, dije eso, pero una cosa es expresar mi opinión aunque sea fuerte (sin insultos) a literalmente trollear a otro usuario siendo un moderador. Es una vergüenza Nicolino.

Si no vas a aportar nada ¿Por qué no abdicas mejor?.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Caso escribió:A tepis le llama luigi cerebro de fósil, e inadaptado a lis nuevos tiempos, así como soberbio, tiene gracia que luigi use ese calificativo.... Y la reacción de tepis fue contestar en la misma linea .
Pero que chismes sueltas caso. No has parado de contar mentiras. Luigi nunca le dijo eso, ya te expuse el comentario y no tiene nada que ver con algo ofensivo. Antes habías dicho que la gente empezó a marcharse por Luigi y eso tambien es mentira. La gente se fue a otro foro por los moderadores pasados que hicieron un cochinero. De hecho cuando Luigi fue nombrado moderador hubo un exilio de trolls, que sin motivo alguno se despidieron mentadole la madre al Fuhrer para no regresar mas. Yo por eso vote por él como la mayoría, en mi caso porque sabía que pondría orden al foro y no estaría solapando trolls. Ademas que Luigi no es el típico usuario que anda llamando compita a sus amigos y les manda saluditos y besitos. Luigi es un usuario que no anda con amiguitos aqui en el foro, es un egocéntrico y sanciona a cualquiera que insulte, incluso hasta los que votaron por él. Lo que si me he dado cuenta es que tiene menos tolerancia con los que anteriormente lo ofendieron o buscaron problemas.
Claudioex escribió:Creo que Luigi merece seguir en su cargo como moderador hasta que se cumpa su gestion, ya que fue electo por la mayoria de foristas y si Luigi es muy malo en el puesto, pues los otros moderadores a mi entender no hacen absolutamente nada tampoco por el bienestar del foro. En todo caso que cesen a todos y se realizen nuevas eleccion donde estos tengan prohibido participar, seamos justos, como se dice en Mexico o todos coludos o todos rabones
Si van a cesar a uno, mejor que lo hagan con todos como dice Claudio. No veo avances ni acuerdos de parte de los 3 mods con el reglamento. Aqui el único que está haciendo su trabajo es Luigi, es obvio que si los otros dos no hacen nada, no dan motivos para que alguien se queje. Tal como sucedía con R7mo que estaba de relleno. Por ejemplo Nicolino, en su primera acción como moderador cerro tu tema Caso y abrió el suyo propio haciéndolo pasar por OFICIAL.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Aficionado, muy mala leche lo tuyo. Quedó todo alclarado lo de ese thread. Esa.no fue mi primer incursión como mods, y además si hubiera sido la primera está mas que justificada por la inexperiencia (donde no sabía que se podían unir temas) te repito. Muy malaleche lo tuyo. También repito: que necesitas que haga.como mod? Que bannee? Porque en el criterio aceptado por la.mayoría de ustedes hay dos que están en la cuerda floja, pero me.gusta ser tolerante...

Jonnhy esta bueno tu criterio. Si vos ofendes a loos demás no está mal, si yo soy irónico con alguien que me mandonea soy una vergüenza.

si no es porque lo estas defendiendo, otro mod te hubiera banneado, pero tal como nicola en otro topic diciendo homosexuales a los demás, tienen inmunidad por ser lamebotas(no soy troll, es mi opinión fuerte pero sin insultar como decís vos, perdón)

No me quería meter en el thread pero hay mucha impunidad Y mala leche acá.
Última edición por Nicolino el Dom Mar 22, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Dejen de generalizar con los trolls, no eran los 20 qie se fueron, eran 3 como mucho
Jolifil

Mensaje por Jolifil »

Entiendo que es dificil ejercer de moderador por la división que hay en el foro, y aunque nunca lloverá a gusto de todos, para mí es importante el papel de Nicolino.
Cerrado