Esa mano -como bien decís vos- si conectó la humanidad de Mayweather, pero el punto aquí es que decís neciamente que Maidana tuvo a Mayweather en aprietos, cuando el gringo nunca lo estuvo, claro dominador de los tiempos y la distancia durante ambos careos; ha ido él el que ha ejercido sobre el encordado el control a voluntad de la pelea. Ese golpe que apuntas fue un golpe promedio, no fue un disparo limpio, no aterrizó sobre la humanidad de Mayweather con fuerza y como tal no existió esa conflagración que le queréis preponderar como Maidana Lovers que sois.
Y sí, le digo burro al argentino, porque bien mediocre que es; porque neófito no es y sin embargo adolece de concepto de defensa y su único medio de ataque es atropellar al rival, embestirle, utilizar la treta y el juego sucio; cuando un boxeador le elude, le boxea y le impone el ritmo es un DON NADIE.
La verdad es que el argentino en ningún momento mereció subirse a un ring de boxeo y enfrentar al mejor P4P de los últimos tiempos, mucho menos merecer una revancha, porque cuando la misma se firmó todo el mundo -menos vos y otros pocos ''soñadores- sabía que el resultado sería el mismo de la primera pelea: una decisión incontestable e incontrevertible a favor de Mayweather, es decir una decisión unánime.
Por último, créeme, Maidana no tiene talento, no puedes llamarle talento a un boxeador como él; Por citarte un solo ejemplo: talento tiene Gary Russel, Jr., los combos, la velocidad de manos, la técnica de su golpeteo, acabó con Jhonny González en solo 4 rounds, eso si es talento, no Maidana, por favor!
agus_cabj escribió:
esa mano del chino al final del tercer round le entro de lleno a floyd. y punto, no se si fue arcaico, o una mala ejecucion, o el codo estaba en un angulo de 45º, o el antebrazo mas arqueado q el cuerpo q se yo ni me interesa. lo q se es q entro y listo. y eso de decirle burro y demas al chino solo porq delante suyo tuvo a un dotado del deporte, es una burrada gente. es como q yo diga q el mejor jugador del mundo de futbol es cr7 y los demas son todos mediocres y horribles. cada uno hace lo q puede con su talento.