Maravilla: "Pacquiao es el desayuno de Mayweather".

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Maravilla: "Pacquiao es el desayuno de Mayweather".

Mensaje por Nicola »

Joder, es que ha habido una Mayweather Jr. - Maidana III y me la he perdido? digo, porque en ambos enfrentamientos no ha sido mas que un monólogo entre un brillante boxeador y uno horriblemente tosco que solo embestía y lanzaba golpes al aire ó a zonas prohibidas como la espalda y la parte de atrás de la cabeza del oponente.

Decir que el mediocre de Maidana conmovió al grande Mayweather, a tal punto que le ha salvado la campana, mas que temerario es una falsedad fácil de desenmascarar, afirmar eso es una barrabasada, y mas si es para utilizarlo como falencia de Floyd.

Dejen la droga ya!

Aficionado escribió:
La tortuga de Maidana lo golpeo mucho en sus dos encuentros y lo tambaleo en la segunda, que la campana le salvo la vida
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Jolifil

Mensaje por Jolifil »

Yo también veo a Mayweather recibir golpes bastante claros en la cara.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

amigos tengan en cuenta que la tortuga como dicen pesaba mas que floyd en aquel encuentro ...esta ves floyd podria como frente a marquez ser el mas pesado ......

un golpe de maidana en igualdad de condiciones anestecia a cualquiera , maxime si maidana lleva ventaja en peso .......recuerden estilos hacen peleas...ya floyd no es el de antagno ...y pacman menos aun .

una lastima esta pelea tan tardada
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Nicola

Mensaje por Nicola »

definíme ''claro'', porque para mi golpe ''claro'' es un golpe con direccionamiento, técnicamente bien lanzado, que da de lleno al objetivo, solo un golpe así puede lograr el propósito de dañar. Todos los golpes de Maidana han sido arcaicos, sin potenciamiento técnico, hacia la nada y hacia todas partes, los que han logrado llegar hasta Mayweather lo han hecho con inoperancia.

Yo no le he visto a Mayweather un gesto de dolor, no le he visto las piernas tambalear... vos habés visto que le ha salvado la campana?

Porque yo no!

Jolifil escribió:
Yo también veo a Mayweather recibir golpes bastante claros en la cara.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Jolifil

Mensaje por Jolifil »

El Jab y el directo de izquierda, pueden tener la misma ejecución técnica, lo que los diferencia es la potencia. Uno daña más que el otro, pero ambos pueden ser igualmente claros y puntuar en las cartulinas. Por lo que no es necesario que un golpe dañe, ni que sea potente para puntuar, ni tampoco que tenga una ejecución de alta escuela. Basta que se dé en zonas puntuables de las no prohibidas y con la parte del guante permitida.
Si fuese condición necesaria que los golpes dañasen para puntuar, el boxeo de estilistas como Mayweather saldría muy perjudicado. Afortunadamente no es así y se ganan puntos con el martillo de Foreman o Tyson, como con la picadura de Mayweather o Ali.
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

soy fanatico de floyd......un distinto desde cualquier punto de vista.....tecnicamente brillante.......pero dejo el fanatismo de lado y esa mano del chino al final del tercer round le entro de lleno a floyd. y punto, no se si fue arcaico, o una mala ejecucion, o el codo estaba en un angulo de 45º, o el antebrazo mas arqueado q el cuerpo q se yo ni me interesa. lo q se es q entro y listo. y eso de decirle burro y demas al chino solo porq delante suyo tuvo a un dotado del deporte, es una burrada gente. es como q yo diga q el mejor jugador del mundo de futbol es cr7 y los demas son todos mediocres y horribles. cada uno hace lo q puede con su talento.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sí, gracias Jonnhy.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Esa mano -como bien decís vos- si conectó la humanidad de Mayweather, pero el punto aquí es que decís neciamente que Maidana tuvo a Mayweather en aprietos, cuando el gringo nunca lo estuvo, claro dominador de los tiempos y la distancia durante ambos careos; ha ido él el que ha ejercido sobre el encordado el control a voluntad de la pelea. Ese golpe que apuntas fue un golpe promedio, no fue un disparo limpio, no aterrizó sobre la humanidad de Mayweather con fuerza y como tal no existió esa conflagración que le queréis preponderar como Maidana Lovers que sois.

Y sí, le digo burro al argentino, porque bien mediocre que es; porque neófito no es y sin embargo adolece de concepto de defensa y su único medio de ataque es atropellar al rival, embestirle, utilizar la treta y el juego sucio; cuando un boxeador le elude, le boxea y le impone el ritmo es un DON NADIE.

La verdad es que el argentino en ningún momento mereció subirse a un ring de boxeo y enfrentar al mejor P4P de los últimos tiempos, mucho menos merecer una revancha, porque cuando la misma se firmó todo el mundo -menos vos y otros pocos ''soñadores- sabía que el resultado sería el mismo de la primera pelea: una decisión incontestable e incontrevertible a favor de Mayweather, es decir una decisión unánime.

Por último, créeme, Maidana no tiene talento, no puedes llamarle talento a un boxeador como él; Por citarte un solo ejemplo: talento tiene Gary Russel, Jr., los combos, la velocidad de manos, la técnica de su golpeteo, acabó con Jhonny González en solo 4 rounds, eso si es talento, no Maidana, por favor!

agus_cabj escribió:
esa mano del chino al final del tercer round le entro de lleno a floyd. y punto, no se si fue arcaico, o una mala ejecucion, o el codo estaba en un angulo de 45º, o el antebrazo mas arqueado q el cuerpo q se yo ni me interesa. lo q se es q entro y listo. y eso de decirle burro y demas al chino solo porq delante suyo tuvo a un dotado del deporte, es una burrada gente. es como q yo diga q el mejor jugador del mundo de futbol es cr7 y los demas son todos mediocres y horribles. cada uno hace lo q puede con su talento.
Floyd Mayweather, Jr.

stegman

Mensaje por stegman »

Nicola escribió:Esa mano -como bien decís vos- si conectó la humanidad de Mayweather, pero el punto aquí es que decís neciamente que Maidana tuvo a Mayweather en aprietos, cuando el gringo nunca lo estuvo, claro dominador de los tiempos y la distancia durante ambos careos; ha ido él el que ha ejercido sobre el encordado el control a voluntad de la pelea. Ese golpe que apuntas fue un golpe promedio, no fue un disparo limpio, no aterrizó sobre la humanidad de Mayweather con fuerza y como tal no existió esa conflagración que le queréis preponderar como Maidana Lovers que sois.

Y sí, le digo burro al argentino, porque bien mediocre que es; porque neófito no es y sin embargo adolece de concepto de defensa y su único medio de ataque es atropellar al rival, embestirle, utilizar la treta y el juego sucio; cuando un boxeador le elude, le boxea y le impone el ritmo es un DON NADIE.

La verdad es que el argentino en ningún momento mereció subirse a un ring de boxeo y enfrentar al mejor P4P de los últimos tiempos, mucho menos merecer una revancha, porque cuando la misma se firmó todo el mundo -menos vos y otros pocos ''soñadores- sabía que el resultado sería el mismo de la primera pelea: una decisión incontestable e incontrevertible a favor de Mayweather, es decir una decisión unánime.

Por último, créeme, Maidana no tiene talento, no puedes llamarle talento a un boxeador como él; Por citarte un solo ejemplo: talento tiene Gary Russel, Jr., los combos, la velocidad de manos, la técnica de su golpeteo, acabó con Jhonny González en solo 4 rounds, eso si es talento, no Maidana, por favor!

Como que no, yo pienso que si, al derrotar a broner lo merecia, la gente queria ver esa pelea. Y eso de Don nadie esta demas para mi. Broner es un tipo talentoso sin embargo lo mando al hospital el don nadie que vos decis.

agus_cabj escribió:
esa mano del chino al final del tercer round le entro de lleno a floyd. y punto, no se si fue arcaico, o una mala ejecucion, o el codo estaba en un angulo de 45º, o el antebrazo mas arqueado q el cuerpo q se yo ni me interesa. lo q se es q entro y listo. y eso de decirle burro y demas al chino solo porq delante suyo tuvo a un dotado del deporte, es una burrada gente. es como q yo diga q el mejor jugador del mundo de futbol es cr7 y los demas son todos mediocres y horribles. cada uno hace lo q puede con su talento.
Como que no, yo pienso que si, al derrotar a broner lo merecia, la gente queria ver esa pelea. Y eso de Don nadie esta demas para mi. Broner es un tipo talentoso sin embargo lo mando al hospital el don nadie que vos decis.
A otra cosa, no digas que nunca estuvo en aprietos, porque si lo estuvo en el 3er y cuarto round de la segunda, floyd al sentir la mano del 3er round en el 4to salio temeroso, se ve claramente. Y tambien quedo bien lastimado y con poco aire. Ya que los golpes al cuerpo de maidana duelen.
...
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicola escribió: Y sí, le digo burro al argentino, porque bien mediocre que es; porque neófito no es y sin embargo adolece de concepto de defensa y su único medio de ataque es atropellar al rival, embestirle, utilizar la treta y el juego sucio
Eso es algo que en lo personal me llama la atención por la hipocresía de muchos. Hay bastantes foristas que critican furiosamente las tácticas de Mayweather o Hopkins, pero hacen de la vista gorda del mugrero que representa el boxeo de Maidana, uno de los peleadores más sucios del boxeo actual. Es decir, entre muchas otras cosas, mordió a Mayweather y casi le da un rodillazo en sus últimas dos peleas.¿, por favor.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder