A mi nunca me sedujo una revancha entre Mayweather y Maidana, una mas o diez peleas mas entre ellos nunca cambiaría el resultado final de la pimera, dada la enorme diferencia de calidad entre ambos.
Por eso el mundo del boxeo profesional está como está, por fanáticos así, que se aburren de la clase de Rigondeaux y de Mayweather, y consumen productos defectuosos como Ríos y Maidana, prefieren litros de sangre derramada y cientos de miles de neuronas dañadas, confundiendo valentía y arrojo con calidad y maestría.
Por eso es que los promotores les dan lo que piden.
Mayweather temeroso del sucio de Maidana? que risa, no creo.
Como que no, yo pienso que si, al derrotar a broner lo merecia, la gente queria ver esa pelea. Y eso de Don nadie esta demas para mi. Broner es un tipo talentoso sin embargo lo mando al hospital el don nadie que vos decis.stegman escribió:
A otra cosa, no digas que nunca estuvo en aprietos, porque si lo estuvo en el 3er y cuarto round de la segunda, floyd al sentir la mano del 3er round en el 4to salio temeroso, se ve claramente. Y tambien quedo bien lastimado y con poco aire. Ya que los golpes al cuerpo de maidana duelen.
[/quote]