Juego de pronosticos: Abril

Sección sobre pronósticos de combates
sego22

Re: Juego de pronosticos: Abril

Mensaje por sego22 »

Nicolino escribió:No tengo problemas en darle los puntos que hice edta semana, acepto mi culpa.

Lo del limite de tiempp me parece mala idea, el límite tiene que ser cuando comienza la pelea. que lo ponga cuando faltan 4, 3o 1 hora no tiene sentido restringirlo, esl mismo.
Es mas a mi no me contaron combates por un "horario inválido" y ni habían avisado la hora del combate, siendo mi primera participación en el juego me pareció injusto...
Deje una página para que cualquiera pueda ver las horas de los combates, el año pasado se ponía las horas de los combates en los últimos meses y eso tiene que ser el encargado de la agenda, pero te digo que nunca se puso y nunca hubo tantos problemas como este año y es que tampoco creo que haga falta postear el último momento, ahí tienes a sutter que el año pasado quedo a menos de 20 puntos del título y siempre postea el primero.

La norma de las 4 horas es también algo que viene de largo, si quieren se puede mirar para quitarla pero entonces empezamos con el problema de que se inicia el combate y habrá gente que no ha posteado, son reglas nicolino y algunas como te digo vienen de largo, el año pasado fue mi primera participación y resulte campeón compartido con Luigi y no tuve estos problemas, tal vez antes de poner en cuestión las reglas puedas pensar en como hacerlo para que no te pase.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi

Mensaje por Luigi »

En esta fecha sucedieron hechos de inquietante controversia, pero tengo igualmente buenas noticias. Con una lista de pronósticos borrados (Nicolino accidentalmente quito los míos), y una edición fuera de tiempo (los pronósticos mismos de Nicolino), difícilmente la rectitud del juego homenajeemos. ¿Por qué dije buenas noticias? Reglamentariamente podemos dejar ir la fecha entera, porque yo en un descuido publiqué la agenda a dos días del primer combate, cuando claramente nuestro reglamento exige cinco días de antelación. Entonces el mes comenzara desde Rusia en unos días.

Espero Sego, un cambio definitivo para con el tema de los limites horarios.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Yo no estoy de acuerdo, puesto que tuve una buena jornada y la eliminación de esta tanda de pronóstico me afectaría. Yo no tengo culpa de los errores de los demás.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Jonnhy.V escribió:Yo no estoy de acuerdo, puesto que tuve una buena jornada y la eliminación de esta tanda de pronóstico me afectaría. Yo no tengo culpa de los errores de los demás.
Es cierto Johnny, yo tambien atine a todos los ganadores, pero en esta semana se dieron varias irregularidades, motivo por el cual se deben tomar medidas. Luigi tiene razón, empezando porque la agenda se publicó a destiempo, con eso ya automáticamente queda anulada la primer fecha si algún participante no alcanzó a publicar sus pronósticos. En segundo lugar se presento una situación que no estaba considerada en el reglamento como el que un moderador te borre tus predicciones. Afortunadamente con lo anterior se resuelve esto y se modifica la regla para evitar de nueva cuenta estas incidencias. Yo estoy a favor que el juego continúe su línea legal y de caballeros, el año pasado fue un gran torneo, sin ninguna controversia o trampa, espero que Sego continúe con dicho camino.

Una recomendación Sego, no creo que la sanción de restar puntos sea correcta. En juegos anteriores se llegó a dar como propuesta pero nadie aceptó su proceder, ya que interfiere con el fin que persigue el torneo, el de conocer al jugador mas acertado y con mas conocimientos. Si tu quitas puntos por castigo entonces seria como quitarle meritos al que quede campeón, te recuerdo que una situación parecida se dio el año pasado donde por 2 puntos hubieses quedado único campeón pero no seria la realidad ya que Luigi tambien tenia esos 2 puntos que no se le habían sumado. Dejarlo asi seria como cuando Rey Fenix con sus trampas robaba puntos a Jorgito y le quitó la posibilidad de ser campeón, cuando se hizo el recuento el verdadero campeón fue Jorgito.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Sumado a la tarde publicacion de las peleas, se suma que justo cayo en semana santa y algunos pudieron aprovechar para irse a descansar a algun lado lejos de internet (por lo menos yo me fui 4 dias de vacaciones, por eso postie el sabado antes del combate) si se invalida me parece correcto ( y eso que creo que me fue muy bien esta fecha)
sego22 escribió: La norma de las 4 horas es también algo que viene de largo, si quieren se puede mirar para quitarla pero entonces empezamos con el problema de que se inicia el combate y habrá gente que no ha posteado, son reglas nicolino y algunas como te digo vienen de largo
Son las reglas, yo las acepto sin ningun problema. Entiendo que las reglas ayudan a la organizacion del juego, pero tambien evitan las trampas y justamente si publicas el resultado de una pelea una hora antes de que se lleve a cabo no estas teniendo ninguna ventaja con respecto a la pelea (obviamente hay gente que puede copiar pronosticos pero no viene al caso)

Si, yo publico mis pronosticos dos horas antes de que se haga la pelea, lo hago porque es cuando tuve tiempo de hacerlo y de ninguna manera estaria atentando contra el juego limpio.

Reitero que no me contaron puntos (https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 7&start=30) sin ni siquiera haberme advertido por ser mi primera participacion en el juego. No es que me hice el vivo para sacar ventaja, es algo injusto, por eso pido que se revea esa situacion

Tambien se podria mejorar si se harian todos los pronosticos del mes en el mismo mensaje, no le veo la diferencia en pronosticar un dia antes o 30, la pelea sigue siendo la misma (quizas cambia si hay alguna lesion) tambien evitaria especulaciones sobre copias en los pronosticos. Pero bueno, esto se podria pensar para la proxima edicion
Última edición por Nicolino el Mar Abr 07, 2015 7:29 am, editado 1 vez en total.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Levedeb KO9
Charr KO5
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:]
Si, yo publico mis pronosticos dos horas antes de que se haga la pelea, lo hago porque es cuando tuve tiempo de hacerlo y de ninguna manera estaria atentando contra el juego limpio.
Pero es que tú colocaste tus pronósticos a tiempo, de hecho antes que yo incluso, el problema fue que editaste a destiempo, hecho que fue bastante irregular porque modificaste pronósticos inicialmente errados como el de Campillo. No digo que hicieras trampa porque no hay forma de probarlo, pero de que raro, fue raro, al igual que lo de borrarle pronósticos a Luigi.

A mi me parece injusta la medida de anular la fecha porque fue una jornada en la cual Luigi erró el pronóstico de la pelea de Campillo y yo acerté, lo cual para efectos de competencia convierte la jornada valiosa para mi; insisto yo no tengo la culpa de la "torpeza" (digamosle así) de Nicolino, en todo caso que lo perjudiquen a él, no a mi. Que le descuenten los puntos de la jornada de Canadá y que se busque la manera de recuperar los pronósticos de Luigi y que siga el juego.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Como te gusta el puterio poniendo esas comillas y dando a lugar dudas de lo quw hice cuando estoy ofreciendo mis puntos a modo de disculpas.

Si lo edité fue porque vi después de pronosticar el record del rival de campillo por lo que supuse que era una especie de inoue... No porque me.llamaron desde Canadá para darme la información antes de que se haga la pelea.

Basta de buscar puterio johnny, sos un forista reconocido por eso, cambia tu actitud
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino dime algo ¿Escribí algo que fuera mentira?. No entiendo porque te molestas conmigo si el culpable de todo este problema eres tú.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Se hombre y decí que lo hice aproposito, eso de tirar la bomba a medias como un chismoso no sirve...
Pero también deci con que sentido lo hice aproposito, ya que estoy dispuesto a darle mis puntos, es mas, apenas lo borré avisé mi error.

No te pido que seas un macho alfa, solo te pido que digas abiertamente lo que querés insinuar con mala leche, un poquito de hombría mostra johnny, quizás algún día dejea se ser catalogado como un simple cizañero
Responder