Deje una página para que cualquiera pueda ver las horas de los combates, el año pasado se ponía las horas de los combates en los últimos meses y eso tiene que ser el encargado de la agenda, pero te digo que nunca se puso y nunca hubo tantos problemas como este año y es que tampoco creo que haga falta postear el último momento, ahí tienes a sutter que el año pasado quedo a menos de 20 puntos del título y siempre postea el primero.Nicolino escribió:No tengo problemas en darle los puntos que hice edta semana, acepto mi culpa.
Lo del limite de tiempp me parece mala idea, el límite tiene que ser cuando comienza la pelea. que lo ponga cuando faltan 4, 3o 1 hora no tiene sentido restringirlo, esl mismo.
Es mas a mi no me contaron combates por un "horario inválido" y ni habían avisado la hora del combate, siendo mi primera participación en el juego me pareció injusto...
La norma de las 4 horas es también algo que viene de largo, si quieren se puede mirar para quitarla pero entonces empezamos con el problema de que se inicia el combate y habrá gente que no ha posteado, son reglas nicolino y algunas como te digo vienen de largo, el año pasado fue mi primera participación y resulte campeón compartido con Luigi y no tuve estos problemas, tal vez antes de poner en cuestión las reglas puedas pensar en como hacerlo para que no te pase.