Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: Matthysse vs Provodnikov

Mensaje por hector cruz »

rios vs ruslan debe ocurrir.
agus_cabj

Mensaje por agus_cabj »

no me habia dado cuenta q el tremendo corte de ruslan abajo de la ceja izquierda fue producto de un cabezazo.

https://www.youtube.com/watch?v=RRB17uP8DS0

se aprecia claramente a los 20 segundos del video
novato

Mensaje por novato »

lo malo de lucas fue el soltarse las vendas para hacer tiempo, me pareció cobarde por parte de su esquina. los clinch son parte del boxeo pero lo otro no.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

No quiero desvirtuar el tema, pero que sobrevalorado tienen algunos a Crawford. Un boxeador que estuvo al borde del KO con un peso menor como Gamboa y que ganó esa pelea solo por que el cubano tuvo muy mala cabeza y quiso ir al choque...
stegman

Mensaje por stegman »

fran-9 escribió:No quiero desvirtuar el tema, pero que sobrevalorado tienen algunos a Crawford. Un boxeador que estuvo al borde del KO con un peso menor como Gamboa y que ganó esa pelea solo por que el cubano tuvo muy mala cabeza y quiso ir al choque...
si, gamboa no debio perder ese combate....no se que le paso por la cabeza
...
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Admirable el argentino, dejó de lado su orgullo y decidió utilizar la cabeza, boxeando, en toda la extensión de la palabra, a placer a un limitadísimo Prodovnikov. Aprecio lo logrado por "La Maquina", dado que es evidente que él y su equipo están enfocados en ganar, independientemente de lo que se requiera para ello. Obviamente las falencias técnicas de Mathysse y la reciedumbre del ruso le dieron cierto repunte en las postrimeras del encuentro, pero Lucas mostró la entereza y encaje del que muchos dudaban.

Mathysse vive, la lucha sigue :twisted: .
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

novato escribió:lo malo de lucas fue el soltarse las vendas para hacer tiempo, me pareció cobarde por parte de su esquina. los clinch son parte del boxeo pero lo otro no.
Fue una estrategia, al igual que lo es escupir el protector bucal. No es lo más bonito, pero ese pequeño detalle puede significar la diferencia entre victoria y derrota.
Jonnhy.V

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por Jonnhy.V »

Admirable el argentino, dejó de lado su orgullo y decidió utilizar la cabeza, boxeando, en toda la extensión de la palabra, a placer a un limitadísimo Prodovnikov. Aprecio lo logrado por "La Maquina", dado que es evidente que él y su equipo están enfocados en ganar, independientemente de lo que se requiera para ello. Obviamente las falencias técnicas de Mathysse y la reciedumbre del ruso le dieron cierto repunte en las postrimeras del encuentro, pero Lucas mostró la entereza y encaje del que muchos dudaban.

Mathysse vive, la lucha sigue :twisted:
Nicolino

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por Nicolino »

Banfield escribió:A mi me dio 1115-113 para Lucas. Creo q Matthysse cerro muchas bocas que decian que solo era un nnokeador
Siempre lo dije, para saber boxear no hace falta andar en puntitas de pies y tener la estética de mayweather. Lo único que necesitaba matthysse para demostrar su boxeo era un rival que vaya para adelante, siempre se le iban.
Leiber

Mensaje por Leiber »

fran-9 escribió:No quiero desvirtuar el tema, pero que sobrevalorado tienen algunos a Crawford. Un boxeador que estuvo al borde del KO con un peso menor como Gamboa y que ganó esa pelea solo por que el cubano tuvo muy mala cabeza y quiso ir al choque...
Yo no creo que Crawford esté sobrevalorado; pero Gamboa le dominaba claramente boxeándole con autoridad hasta que inexplicablemente decidió inmolarse yendo al intercambio con un peso mayor que él. Aún así, a Crawford le salvó la campana y pudo ser noqueado.
Responder