Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril
-
Re: Matthysse vs Provodnikov
rios vs ruslan debe ocurrir.
no me habia dado cuenta q el tremendo corte de ruslan abajo de la ceja izquierda fue producto de un cabezazo.
https://www.youtube.com/watch?v=RRB17uP8DS0
se aprecia claramente a los 20 segundos del video
https://www.youtube.com/watch?v=RRB17uP8DS0
se aprecia claramente a los 20 segundos del video
lo malo de lucas fue el soltarse las vendas para hacer tiempo, me pareció cobarde por parte de su esquina. los clinch son parte del boxeo pero lo otro no.
No quiero desvirtuar el tema, pero que sobrevalorado tienen algunos a Crawford. Un boxeador que estuvo al borde del KO con un peso menor como Gamboa y que ganó esa pelea solo por que el cubano tuvo muy mala cabeza y quiso ir al choque...
si, gamboa no debio perder ese combate....no se que le paso por la cabezafran-9 escribió:No quiero desvirtuar el tema, pero que sobrevalorado tienen algunos a Crawford. Un boxeador que estuvo al borde del KO con un peso menor como Gamboa y que ganó esa pelea solo por que el cubano tuvo muy mala cabeza y quiso ir al choque...
...
Admirable el argentino, dejó de lado su orgullo y decidió utilizar la cabeza, boxeando, en toda la extensión de la palabra, a placer a un limitadísimo Prodovnikov. Aprecio lo logrado por "La Maquina", dado que es evidente que él y su equipo están enfocados en ganar, independientemente de lo que se requiera para ello. Obviamente las falencias técnicas de Mathysse y la reciedumbre del ruso le dieron cierto repunte en las postrimeras del encuentro, pero Lucas mostró la entereza y encaje del que muchos dudaban.
Mathysse vive, la lucha sigue .
Mathysse vive, la lucha sigue .
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Fue una estrategia, al igual que lo es escupir el protector bucal. No es lo más bonito, pero ese pequeño detalle puede significar la diferencia entre victoria y derrota.novato escribió:lo malo de lucas fue el soltarse las vendas para hacer tiempo, me pareció cobarde por parte de su esquina. los clinch son parte del boxeo pero lo otro no.
Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril
Admirable el argentino, dejó de lado su orgullo y decidió utilizar la cabeza, boxeando, en toda la extensión de la palabra, a placer a un limitadísimo Prodovnikov. Aprecio lo logrado por "La Maquina", dado que es evidente que él y su equipo están enfocados en ganar, independientemente de lo que se requiera para ello. Obviamente las falencias técnicas de Mathysse y la reciedumbre del ruso le dieron cierto repunte en las postrimeras del encuentro, pero Lucas mostró la entereza y encaje del que muchos dudaban.
Mathysse vive, la lucha sigue
Mathysse vive, la lucha sigue
Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril
Siempre lo dije, para saber boxear no hace falta andar en puntitas de pies y tener la estética de mayweather. Lo único que necesitaba matthysse para demostrar su boxeo era un rival que vaya para adelante, siempre se le iban.Banfield escribió:A mi me dio 1115-113 para Lucas. Creo q Matthysse cerro muchas bocas que decian que solo era un nnokeador
Yo no creo que Crawford esté sobrevalorado; pero Gamboa le dominaba claramente boxeándole con autoridad hasta que inexplicablemente decidió inmolarse yendo al intercambio con un peso mayor que él. Aún así, a Crawford le salvó la campana y pudo ser noqueado.fran-9 escribió:No quiero desvirtuar el tema, pero que sobrevalorado tienen algunos a Crawford. Un boxeador que estuvo al borde del KO con un peso menor como Gamboa y que ganó esa pelea solo por que el cubano tuvo muy mala cabeza y quiso ir al choque...