canelo vs kirkland o morales vs garcia . cual fue el ko mas
-
Re: canelo vs kirkland o morales vs garcia . cual fue el ko
El que un amigo caraqueño le propinó a un portero de la Discoteca ONE, de Caracas, DC, ese ha sido el KO mas brutal que mis ojos azules han visto... y lo que tienen en común con Canelo - Krkland - Morales - Garcia es que ninguno tiene la mas puta noción de defensa boxística NEXT
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola escribió:El que un amigo caraqueño le propinó a un portero de la Discoteca ONE, de Caracas, DC, ese ha sido el KO mas brutal que mis ojos azules han visto... y lo que tienen en común con Canelo - Krkland - Morales - Garcia es que ninguno tiene la mas puta noción de defensa boxística NEXT
O tal vez sea porque si no pelean de esa forma no los programan y luego estan llorando, y afirmando que el público es ignorante.
Morales no tiene noción boxística?
Me acaban de sangrar los ojos
Lo que hay que leer en internet, pero buenoNicolino escribió:Morales no tiene noción boxística?
No te la des de sabiondo que de cabrón no pasas mi punto es que Kirkland fue un arlequín pagado para que se dejara noquear de esa forma tan fea y si creíste esa tragicomedia sos un crack vos.
Nicolino escribió:Morales no tiene noción boxística?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
los 2 son brutales pero existen aun mas brutales!!
en este momento como pueden comparar a morales con el canelo
en este momento como pueden comparar a morales con el canelo
Nicola escribió:No te la des de sabiondo que de cabrón no pasas mi punto es que Kirkland fue un arlequín pagado para que se dejara noquear de esa forma tan fea y si creíste esa tragicomedia sos un crack vos.
Nicolino escribió:Morales no tiene noción boxística?
Morales tenía noción defensiva o no? Cuida tus palabras Nicola, no se como se usará el cabron en donde vivis
me parece mas brutal el de canelo, por la toma. pero es mucho mas meritorio el de garcia, aun que ya el terrible esta retirado ofrecía mas oposición que kirkland.
-
¿Se vale insultar?, ¿Como estan las reglas del foro?, ¿Esto no es advertencia al menos, y si ya la tiene, bann? Cabron al menos en Mexico es un insulto y este muchacho en otro tema provoca a la gente tildandola de "comica". No quiero crear show ni nada, pero quiero ver como esta el parametro para los moderadores ahora.Nicola escribió:No te la des de sabiondo que de cabrón no pasas mi punto es que Kirkland fue un arlequín pagado para que se dejara noquear de esa forma tan fea y si creíste esa tragicomedia sos un crack vos.
WOW, WOWOWOWOWW, WOW! Que malotes! Que chicos tan rudos eh...Nicola escribió:El que un amigo caraqueño le propinó a un portero de la Discoteca ONE, de Caracas, DC, ese ha sido el KO mas brutal que mis ojos azules han visto...
Fijate, no podia dormir sin saberlo...
Es increible... El nivel del foro esta bajisimo, gente.Nicola escribió:y lo que tienen en común con Canelo - Krkland - Morales - Garcia es que ninguno tiene la mas puta noción de defensa boxística NEXT
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-