canelo vs kirkland o morales vs garcia . cual fue el ko mas

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

canelo vs kirkland o morales vs garcia . cual fue el ko mas

Mensaje por hector cruz »

brutal..

Imagen

Imagen
Nicola

Re: canelo vs kirkland o morales vs garcia . cual fue el ko

Mensaje por Nicola »

El que un amigo caraqueño le propinó a un portero de la Discoteca ONE, de Caracas, DC, ese ha sido el KO mas brutal que mis ojos azules han visto... y lo que tienen en común con Canelo - Krkland - Morales - Garcia es que ninguno tiene la mas puta noción de defensa boxística NEXT :arrow:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
jkm12

Mensaje por jkm12 »

Nicola escribió:El que un amigo caraqueño le propinó a un portero de la Discoteca ONE, de Caracas, DC, ese ha sido el KO mas brutal que mis ojos azules han visto... y lo que tienen en común con Canelo - Krkland - Morales - Garcia es que ninguno tiene la mas puta noción de defensa boxística NEXT :arrow:

O tal vez sea porque si no pelean de esa forma no los programan y luego estan llorando, y afirmando que el público es ignorante.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Morales no tiene noción boxística?

Me acaban de sangrar los ojos
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Nicolino escribió:Morales no tiene noción boxística?

Lo que hay que leer en internet, pero bueno
Imagen
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

No te la des de sabiondo que de cabrón no pasas mi punto es que Kirkland fue un arlequín pagado para que se dejara noquear de esa forma tan fea y si creíste esa tragicomedia sos un crack vos.

''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

los 2 son brutales pero existen aun mas brutales!!

en este momento como pueden comparar a morales con el canelo :?
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Nicola escribió:No te la des de sabiondo que de cabrón no pasas mi punto es que Kirkland fue un arlequín pagado para que se dejara noquear de esa forma tan fea y si creíste esa tragicomedia sos un crack vos.

Morales tenía noción defensiva o no? Cuida tus palabras Nicola, no se como se usará el cabron en donde vivis
novato

Mensaje por novato »

me parece mas brutal el de canelo, por la toma. pero es mucho mas meritorio el de garcia, aun que ya el terrible esta retirado ofrecía mas oposición que kirkland.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicola escribió:No te la des de sabiondo que de cabrón no pasas mi punto es que Kirkland fue un arlequín pagado para que se dejara noquear de esa forma tan fea y si creíste esa tragicomedia sos un crack vos.
¿Se vale insultar?, ¿Como estan las reglas del foro?, ¿Esto no es advertencia al menos, y si ya la tiene, bann? Cabron al menos en Mexico es un insulto y este muchacho en otro tema provoca a la gente tildandola de "comica". No quiero crear show ni nada, pero quiero ver como esta el parametro para los moderadores ahora.

Nicola escribió:El que un amigo caraqueño le propinó a un portero de la Discoteca ONE, de Caracas, DC, ese ha sido el KO mas brutal que mis ojos azules han visto...
WOW, WOWOWOWOWW, WOW! Que malotes! Que chicos tan rudos eh... :lol: :lol:

Fijate, no podia dormir sin saberlo...

Nicola escribió:y lo que tienen en común con Canelo - Krkland - Morales - Garcia es que ninguno tiene la mas puta noción de defensa boxística NEXT :arrow:
Es increible... El nivel del foro esta bajisimo, gente.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder