lara quiere a floyd o GGG

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: lara quiere a floyd o GGG

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:En mi opinionen este momento gana a Floyd con relativa facilidad,otra cosa serian las tarjetas,con GGG acaba noqueado
a mi me parece,que su estilo y velocidad serian un veneno para ambos.
pero bueno,esto es un deporte de apreciacion,ademas de que la verdad se escribe sobre el ring.
cuidate pernell y por favor,visitanos mas a menudo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

lscajml escribió:dejen de decir sandeses por favor

Lara no le gana ni a Floyd ni a Golovkin, es un gran boxeador pero con esos dos colosos no va a poder.

En una pelea coto si seria mas interesante, terminaria ganando el de puerto rico, pero es un combate que puede llegar a venderse muy bien.
MikeJR escribió:
Dios mio, cuanta barbaridad hay que leer por aqui....
muchas gracias por los elogios,siempre son bien recibidos,y,como tengo buena memoria,jamas los olvido!!! :lol: :lol: :lol:
Vaya la Vida!!! :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Ja ja Cuquin,que atrevidos estos muchachos,bueno cuando alguien te dice que Lara es menos tecnico que Floyd,poco mas se puede debatir,la verdad es que la defensa Shell y la enorme capacidad del Americano para manejarla a confundido a muchos con respecto a lo que es un boxeador tecnicoy lo que lo define,una lastima,un abrazo
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Poco se puede debatir con alguien que piense que Lara es mejor boxeador que Cotto, Golovkin y que Floyd jaja...

Que sigue? Rigo podria pegarle a Floyd en las 154lbs? :D :lol:
novato

Mensaje por novato »

MikeJR escribió:Poco se puede debatir con alguien que piense que Lara es mejor boxeador que Cotto, Golovkin y que Floyd jaja...

a cotto un boxeador como trout lo derroto fácilmente, que pasaría contra un boxeador como lara que es mejor que trout?

con Floyd todos sabemos que no es un 154, y con GGG cae por ko tarde o temprano.
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

novato escribió:
MikeJR escribió:Poco se puede debatir con alguien que piense que Lara es mejor boxeador que Cotto, Golovkin y que Floyd jaja...

a cotto un boxeador como trout lo derroto fácilmente, que pasaría contra un boxeador como lara que es mejor que trout?

con Floyd todos sabemos que no es un 154, y con GGG cae por ko tarde o temprano.
Cotto aun no se pone a prueba verdaderamente desde que Roach lo trae, contra Lara puede dar una muy buena pelea, me baso en que tiene mas oportunidades el boricua porque definitivamente tiene los pies y la velocidad de manos para corretear y hacerle daño a Lara, obvio es una pelea en la que no podria apostar, esta muy pareja..

En cuanto a Floyd, yo dudo que GGG lo pudiese alcanzar y definitivamente en pts no le iba a ganar, pero aun asi esa pelea jamas se daria, Floyd como bien dices no es un superwelter y GGG es un mediano natural que ya dijo que no bajaria de peso..
Jonnhy.V

Mi opinión

Mensaje por Jonnhy.V »

Lara definitivamente es un boxeador élite en el peso super welter y pienso que así resultarían los emparejamientos propuestos:

- vs. Cotto: aunque a mi nunca me ha justado la lógica: A > B > C ⇒ A > C para efectos de boxeo al menos y a pesar del "supuesto" segundo aire de Cotto con Roach, pienso que Lara debe vencer categóricamente al Puertoriqueño. El cubano tiene ventaja en casi todos los atributos físicos: estatura, tamaño, alcance y velocidad y el tipo de boxeo que tanto se le indigestó a Cotto vs Trout, pero superior, con mayores ventajas físicas y más poder de paso.

- vs. Floyd: si bien sería un match bastante atractivo y de hecho Lara tiene ciertos elementos que pueden incomodar a Mayweather, pero no más de ahí. El estadounidense posee un boxeo superior, mayor inteligencia, más creatividad, además de variopintos recursos para lidiar con el cubano y más experiencia y de mayor calidad. Lo máximo que podría a aspirar es a dificultarle la victoria a Floyd, pero este se va imponer de una manera u otra. ¿El hecho de que Lara sea zurdo?. Un mito, Floyd a dominado a todos los zurdos, en muchas casos excelentes peleadores zurdos, que de igual manera han sido derrotados. Para mayor referencia miren la pelea de Floyd vs Zap Judah: https://www.youtube.com/watch?v=l8S5upDGK1Q, en la cual el "rey de los ajustes" superó un inició dificil y derrotó ampliamente a un peleador que era básicamente un clon de él a la zurda (y en su apogeo).

- vs. Golovkin: por mucho tiempo pensé que a GGG le podía ganar alguien como movilidad y técnica depurado, aún pudiera ser el caso, pero recientemente he llegado a la conclusión que al kazajo lo benefician en cierta manera que le peleen de ese modo, dado que en ese caso tiene la mesa servida para implementar lo que mejor hace: cortar el ring. Es obvio que ese es el tipo de pelea que se le da mejor, por ende ante un estilista como Lara va a estar como pez en el agua. Va asediarlo implacablemente y eventualmente va a llegar, por elusivo que sea el moreno. Lara no se caracteriza precisamente por poseer un encaje granítico, así que en algun moment resentiría el inminente castigo y caería derrotado dado la ventaja de poder, físico y peso de Golovkin.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Enhorabuena Jonhy por tu analisis,aun sin estar deacuerdo con respecto a Floyd ,hoy por hoy creo que le faltan piernas para enfrentar a alguien como Lara,es esplendido a mi entender
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Muchass gracias amigo Pernell.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder