Bradley vs Vargas

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Re: Bradley vs Vargas

Mensaje por stegman »

...
T-100

Mensaje por T-100 »

stegman escribió:T100 aca te dejo un link:

http://sportzkickoff.blogspot.mx/2014/0 ... Y9ZmlKVLwp
Gracias.
stegman

compradisimo el referreeee q hdmp

Mensaje por stegman »

NAAAAAAAAAAAAA pobre brddley, q bronca!!!!!!!!! faltaban 5 segundos paara q termine no puede parar mas si seguia de pie
...
el ruso

Re: compradisimo el referreeee q hdmp

Mensaje por el ruso »

Que es esto?
No entiendo nada
stegman

Mensaje por stegman »

T-100 escribió:
stegman escribió:T100 aca te dejo un link:

http://sportzkickoff.blogspot.mx/2014/0 ... Y9ZmlKVLwp
Gracias.

de nada.

Viste q bronca chavon, q opinas la paro bien el refereE?. Para minooooooooo me da por las pelotas
...
BazookaSilva

Mensaje por BazookaSilva »

No stegman, el viejo se equivocó, pensó que se había acabado el round y por eso los separó, por eso se fueron a las tarjeta y ganó Bradley, pero no la paró
Al primer minuto del décimo, salimos a morir. Ambos queríamos ganar, pero yo, además, quería comer- Kid Pambelé
stegman

Mensaje por stegman »

BazookaSilva escribió:No stegman, el viejo se equivocó, pensó que se había acabado el round y por eso los separó, por eso se fueron a las tarjeta y ganó Bradley, pero no la paró
aaaaaaaaaaa okey, yo lo vi festejando a vargas y cerre la pelea y no termine de ver.
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Vi 9 rounds de la pelea y le di todos a Bradley. Noté un Bradley más o menos al 70 - 75 % de sus mejores tiempos , creo que aparte de iniciar ya su ocaso quedo tocado con sus últimas peleas.

De Vargas, pues yo creo que a hasta ahí dio .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Pelea mala y monotona.
Bradley,gano y bien.
A Vergas,le quedo grande este paso.
El juez?,uno ahora se entera que tiene 73 años,y se pregunta,Que esta haciendo ese hombre ahi?
Por que pusieron a un señor de esa edad a dirimir un titulo mundial?
Otra cosa que le hace mal al boxeo.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Jessie Vargas solicitará No Contest pelea vs Bradley

El boxeador californiano Jessie Vargas mencionó que solicitará que la derrota que sufrió ante Timothy Bradley por decisión unánime, se cambie a "No contest" después del error del referi Pat Russell, en combate por el título mundial welter de la OMB realizado la noche del sábado en el StubHub Center del suburbio de Carson, California.

Russell escuchó la señal de los últimos 10 segundos del round 12 y creyó que era el sonido de la campana, después de que Vargas conectó sólido a Bradley con su mejor golpe de la pelea y lo trastabilló, lo que generó confusión en el ring, con el peleador mexicoamericano celebrando un aparente triunfo por nocaut.

Después de que el cuadrilátero se llenó de entrenadores, comisionados y comentaristas, Russell se dio cuenta de su error tras hablar con los oficiales del ring y el anunciador Lupe Contreras le aclaró al público que la pelea fue detenida anticipadamente por un error del experimentado árbitro y no porque hubiera decretado un nocaut técnico.

Ante esta situación y en conferencia, Jessie Vargas mencionó que hablará con su promotor, mánager y la OMB para solicitar que su derrota por decisión se cambie a "No Contest" y siga imbatido en el terreno profesional.

"Mi equipo que encabezó Erik Morales hizo buen trabajo y en el último round estuve a punto de noquear. No estaba cansado después del excelente campamento de altura que hice para esta pelea, sólo sentí molestia en el puño derecho por el vendaje o el guante porque estaba entumido", agregó.

Acerca del polémico final, mencionó "lo tenía noqueado cuando intervino el referi y Bradley me dijo que era un gran campeón, cuando después dieron el resultado que ganó Timothy por decisión unánime".

En este punto, su entrenador Erik "Terrible" Morales mencionó que el error de Pat Russell fue garrafal, "el referi es la máxima autoridad y sólo él puede detener la pelea y fue lo que hizo cuando Jessie lastimó a Bradley".

Cuestionado por un periodista de que faltaban siete segundos de combate, recordó que "es mucho tiempo, Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor cuando quedaba un segundo y el referi vio mal a Taylor y la detuvo".

De la pelea, comentó que su pupilo trabajó más la distancia y no pudo soltar más el puño derecho porque se lastimó por la venda o el guante y eso sólo lo sabe Vargas porque sintió la molestia.

Jessie Vargas estará en período vacacional y después se reunirá con la promotora Top Rank para ver la posibilidad de una revancha ante Bradley, tras el polémico final.
Responder