creo que me comprare este producto http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/ ... -PLUS.html
creatina + glutamina.... que dicen?
con este producto tendre que aumentar mi ingesta de proteinas
EL DOLOR es señal de mal entrenamiento, ya sea que estas muy tenso o bien no calentaste lo suficiente, a pesar de que parece que saltar la cuerda es cosa sencilla, si exige mucho esfuerzo para los musculos, y mucho mas para los huesos ya que sostienen todo tu peso al brincar y se someten a un esfuerzo y tension a la que no estabas acostumbrado, debes llevarte las cosas con calma, como dice alguien por ahi, es como si intentas elevar una manzana con un globo inflado con gas butano, algo asi diria cierta persona, pero yo te digo, mejor habla con tu entrenador, vitaminate bien, toma calcio y no estes tenso ni frio cuando saltes la cuerda.agressor30 escribió:amigos espero me puedan ayudar nuevamente, que saben del dolor en las pantorrillas por saltar la cuerda??
me explico, tengo un dolor en la pantorrilla, pero no es como dolor muscular sino en el hueso e leido por ahi y a varios les a pasado, termine con la idea de que el cuerpo se esta acostumbrando...
pero ultimamente el dolor no me lo e podido quitar y me duele al trotar tanto que prefiero no hacerlo...