boxeo y ganancia muscular
Re: boxeo y ganancia muscular
gracias chino excelente respuesta
creo que me comprare este producto http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/ ... -PLUS.html
creatina + glutamina.... que dicen?
con este producto tendre que aumentar mi ingesta de proteinas
creo que me comprare este producto http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/ ... -PLUS.html
creatina + glutamina.... que dicen?
con este producto tendre que aumentar mi ingesta de proteinas
listo! ya me compre la glutamina, osea es mezcla.
este es:
http://www.scientificbody.com/productos ... 1815340868
tiene creatina y glutamina entre otros.
como deberia tomarla?
solo despues de entrenar? los dias que no entreno la tomo?
este es:
http://www.scientificbody.com/productos ... 1815340868
tiene creatina y glutamina entre otros.
como deberia tomarla?
solo despues de entrenar? los dias que no entreno la tomo?
Disculpas que no te haya contestado antes pero yo no puedo hablar de suplementos de esa clase porque no tengo experiencia. Es por eso que solamente te sugerí un buen suplemento para que te de un sueño de calidad, porque no nos olvidemos que los musculos crecen cuando dormimos, no al entrenar. El sobrenetrenamiento consume musculos, y si la persona que entrena no es profesional no es necesario que pase los 45 minutos de ejercicios para tener un buen crecimiento.
Otras de las cosas poco habladas y hasta para crear confusión es que para hacer un gran volumen muscular en poco tiempo hace falta subir muchos kilos y muchos de esos kilos son de grasa. La diferencia radica en que si esos kilos demas se subieron entrenando debidamente, comiendo e hidratandose debitamente, esa grasa se puede bajar en la etapa de "definicion" una vez que hayas subido unas cuantas libras. Cuando se hace la etapa de definicion se quita gran parte de grasa hasta llevarla a un porcentaje de un digito (de 1 cifra) en lo posible 8%, y a la vez se pierde un poco de musculo pero lo que queda es notable a diferencia de lo que podrias tener antes.
Subir muchos kilos de puro musculo rapidamente no se puede sin subir tambien la grasa, hasta los fisicoculturitas que toman ayudas deben hacer etapa de volumen llamada "off season" en donde nadie les toma fotografias y menos las revistas referidas a esto porque tienen miedo de dar mala imagen, pero esto crea confusion porque todos creen que ellos se mantienen todo el año con el porcentaje de grasa en unos 3% ó 4% y en realidad son solo unas 2 semanas en las que compiten, despues vuelven a quedar bastante rechonchos por el resto del año.
Espero te haya servido de todos modos.
Chao.
Otras de las cosas poco habladas y hasta para crear confusión es que para hacer un gran volumen muscular en poco tiempo hace falta subir muchos kilos y muchos de esos kilos son de grasa. La diferencia radica en que si esos kilos demas se subieron entrenando debidamente, comiendo e hidratandose debitamente, esa grasa se puede bajar en la etapa de "definicion" una vez que hayas subido unas cuantas libras. Cuando se hace la etapa de definicion se quita gran parte de grasa hasta llevarla a un porcentaje de un digito (de 1 cifra) en lo posible 8%, y a la vez se pierde un poco de musculo pero lo que queda es notable a diferencia de lo que podrias tener antes.
Subir muchos kilos de puro musculo rapidamente no se puede sin subir tambien la grasa, hasta los fisicoculturitas que toman ayudas deben hacer etapa de volumen llamada "off season" en donde nadie les toma fotografias y menos las revistas referidas a esto porque tienen miedo de dar mala imagen, pero esto crea confusion porque todos creen que ellos se mantienen todo el año con el porcentaje de grasa en unos 3% ó 4% y en realidad son solo unas 2 semanas en las que compiten, despues vuelven a quedar bastante rechonchos por el resto del año.
Espero te haya servido de todos modos.
Chao.
no chino, no quiero hacer magia subiendo rapido de masa, quiero ir aumentando masa a medida que elimino grasa.
preferiria disminuir mi porcentaje de grasa y tratar de mantenerlo a raya.
el producto que me compre tiene creatina... por ende deberia tomarlo todos los dias? aunque haga solo 3 o 4 dias a la semana
preferiria disminuir mi porcentaje de grasa y tratar de mantenerlo a raya.
el producto que me compre tiene creatina... por ende deberia tomarlo todos los dias? aunque haga solo 3 o 4 dias a la semana
Me gusta los consejos. interesante, me invita a practicar este deporte.
herboristeria http://www.ecoalbor.es
La creatina no a todos nos cae bien, yo acostumbraba tomarla cuando incie mi entrenamiento pero a pesar de que da resistencia en la actividad fisica, a mi me debilitaba por el asunto de que cae pesada al estomago en las cantidades que se requieren para tener ganancia muscular aceptable, es decir, 20 gramos diarios de creatina, casi me hace vomitar, yo entiendo que las personas que hacen pesas o van al gym a hacer puro musculo lo toleren, pero tomarse 15 gramos de creatina y salir a correr o hacer cuerda, sombra, o pegarle a la pera solo te debilita y afecta tu entrenamiento.
Lo mejor, conforme a tu edad, es hacerte un estudio de la tiroides, el hipertiroidismo tambien es una enfermedad comun en los delgados, si regulas la actividad de la tiroides y por ende tu metabolismo, no necesitaras meterte tantos suplementos, que no combinan con el boxeo.
Actualmente solo consumo 40 gramos de proteina una hora antes del entrenamiento, ademas de Aminogen y por supuesto estar bien vitaminado, con eso me siento bien, tengo 2 horas de entrenamiento diario, que incluyen 30 minutos de trotar.
Saludos
Lo mejor, conforme a tu edad, es hacerte un estudio de la tiroides, el hipertiroidismo tambien es una enfermedad comun en los delgados, si regulas la actividad de la tiroides y por ende tu metabolismo, no necesitaras meterte tantos suplementos, que no combinan con el boxeo.
Actualmente solo consumo 40 gramos de proteina una hora antes del entrenamiento, ademas de Aminogen y por supuesto estar bien vitaminado, con eso me siento bien, tengo 2 horas de entrenamiento diario, que incluyen 30 minutos de trotar.
Saludos
bueno ronaldo te cuento que e consumido mi suplemento todos los dias en la noche, solo una porcion, esta cuando con 5 de creatina. y lo e dejado asi no e consumido mas.
no me considero una persona delgada xD me cuesta mucho eliminar grasa
siento que me a ido bien con el suplemento aunque tal vez sea solo placebo xD
no me considero una persona delgada xD me cuesta mucho eliminar grasa
siento que me a ido bien con el suplemento aunque tal vez sea solo placebo xD
amigos espero me puedan ayudar nuevamente, que saben del dolor en las pantorrillas por saltar la cuerda??
me explico, tengo un dolor en la pantorrilla, pero no es como dolor muscular sino en el hueso e leido por ahi y a varios les a pasado, termine con la idea de que el cuerpo se esta acostumbrando...
pero ultimamente el dolor no me lo e podido quitar y me duele al trotar tanto que prefiero no hacerlo...
me explico, tengo un dolor en la pantorrilla, pero no es como dolor muscular sino en el hueso e leido por ahi y a varios les a pasado, termine con la idea de que el cuerpo se esta acostumbrando...
pero ultimamente el dolor no me lo e podido quitar y me duele al trotar tanto que prefiero no hacerlo...
-
EL DOLOR es señal de mal entrenamiento, ya sea que estas muy tenso o bien no calentaste lo suficiente, a pesar de que parece que saltar la cuerda es cosa sencilla, si exige mucho esfuerzo para los musculos, y mucho mas para los huesos ya que sostienen todo tu peso al brincar y se someten a un esfuerzo y tension a la que no estabas acostumbrado, debes llevarte las cosas con calma, como dice alguien por ahi, es como si intentas elevar una manzana con un globo inflado con gas butano, algo asi diria cierta persona, pero yo te digo, mejor habla con tu entrenador, vitaminate bien, toma calcio y no estes tenso ni frio cuando saltes la cuerda.agressor30 escribió:amigos espero me puedan ayudar nuevamente, que saben del dolor en las pantorrillas por saltar la cuerda??
Saludos