HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:

Foro sobre el mundo del boxeo.
javierh

Re: HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:

Mensaje por javierh »

Sugar no te parece que ese knockout fue muy misterioso?,me refiero al que sufrio de la hoya a manos de hopkins, si revisas el video cuando de la hoya recibe el golpe y cuando se levanta del mismo ,solo transcurrio un minuto e incluso levanta las manos,cuando recibes un gancho al higado tan fuerte como para que no te levantes a la cuenta de diez,cuando puedes hacerlo es muy dificil mover la pierna y el brazo del mismo lado, el dolor no te lo permite, ademas de esos ridiculos golpecitos que daba a la lona nadie se los creyo.
Pero esto no quiere decir que bernard no sea un peleadorazo, si llegaban a las tarjetas era claro ganador, solo quiero puntualizar este hecho y me gustaria saber que opinas tu y el resto del foro.
r cotto

Mensaje por r cotto »

olvidandonos del higado,con un golpe asi que te saque el aira completo es dificil levantarse en 10 se gundos,,,pa mi lo knockio!
sugar

Mensaje por sugar »

no creo que oscar se tirase a proposito eso seguro.el golpe segun yo lo veo es al higado.un golpe en esa zona no provoca un k.o. inmediato,pasan 4 o 5 segundos desde el golpe hasta que el boxeador que lo recibe cae con muestras de mucho dolor(es el k.o. que menos me hubiera gustado recibir) y eso es lo que se ve,o yo veo en esa pelea.y bueno oscar se levanta mas bien pronto supongo que por la preparacion fisica que influye bastante en la recuperacion.
Responder