Sugar no te parece que ese knockout fue muy misterioso?,me refiero al que sufrio de la hoya a manos de hopkins, si revisas el video cuando de la hoya recibe el golpe y cuando se levanta del mismo ,solo transcurrio un minuto e incluso levanta las manos,cuando recibes un gancho al higado tan fuerte como para que no te levantes a la cuenta de diez,cuando puedes hacerlo es muy dificil mover la pierna y el brazo del mismo lado, el dolor no te lo permite, ademas de esos ridiculos golpecitos que daba a la lona nadie se los creyo.
Pero esto no quiere decir que bernard no sea un peleadorazo, si llegaban a las tarjetas era claro ganador, solo quiero puntualizar este hecho y me gustaria saber que opinas tu y el resto del foro.
HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:
Re: HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:
olvidandonos del higado,con un golpe asi que te saque el aira completo es dificil levantarse en 10 se gundos,,,pa mi lo knockio!
Re: HOPKINS DESTRUYO A PAVLIK:
no creo que oscar se tirase a proposito eso seguro.el golpe segun yo lo veo es al higado.un golpe en esa zona no provoca un k.o. inmediato,pasan 4 o 5 segundos desde el golpe hasta que el boxeador que lo recibe cae con muestras de mucho dolor(es el k.o. que menos me hubiera gustado recibir) y eso es lo que se ve,o yo veo en esa pelea.y bueno oscar se levanta mas bien pronto supongo que por la preparacion fisica que influye bastante en la recuperacion.