¿Es tarde para empezar en el boxeo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
garcascr

¿Es tarde para empezar en el boxeo?

Mensaje por garcascr »

Buenas tengo 19 años y peso 110kilos y me pregunto si es tarde para empezar.
Si empiezo me gustaria poder llegar a competir y demas, evidentemente no pretendo ser profesional, pero no quedarme en un simple principiante.
Que opinais, es tarde?
stegman

Re: ¿Es tarde para empezar en el boxeo?

Mensaje por stegman »

garcascr escribió:Buenas tengo 19 años y peso 110kilos y me pregunto si es tarde para empezar.
Si empiezo me gustaria poder llegar a competir y demas, evidentemente no pretendo ser profesional, pero no quedarme en un simple principiante.
Que opinais, es tarde?
nunca es tarde. Entre bien duro, es lo importante.

Otra cosa, hacer sombra es muy importante. Lo aclaro porque e ido a gimnacios que no le daban mucha importancia, ovbio gimnacios donde recien comensas a aprender.
...
Misifu

Mensaje por Misifu »

No es tarde por ejemplo Sergio "Maravilla" Martínez empezó a boxear a los 20 años, por lo que tú le llevarías una año de ventaja, como todo es mejor cuanto antes pero nunca se sabe y con el argentino tienes el mayor ejemplo.
EL MAGNANIME

Mensaje por EL MAGNANIME »

garcascr escribió:Buenas tengo 19 años y peso 110kilos y me pregunto si es tarde para empezar.
Que opinais, es tarde?

claro que no es tarde..yo empece a los 18 y consegui un performance de miedo... claro que si preuntas por el "ideal"...como en todos lso deportes profesionales y olimpicos...unos comienzan de chiquitos como los de natacion, gimnasia, futbol... karate...pero el boxeo pro lo regular desde los 13 es el ideal..para que cuando ya tenga 16 -17 ya esten avanzaditos y fojeados... realmente su mejor performance y calidad casi siempre la comienzan a desplejar de lso 18 pa arriba...asi que si quieres comenzar estas a buena edad.. y claro que puedes llegar a competir... depende de tu compromso y que tan atleta desees ser.. es a las alturas que puedes llegar...si eres un tipo que todo entrenamiento y enfocd en cuerpo y alma al deporte...obvio que despegas mas...que el chavito de 15 que va con hueva y nomas se hace wey medio guanteando...ese chavilo ni aprende pro qu eno tiene ni las ganas ni el hambre y si va todo guango sin ganas seguramente sin performance ni codicion fisica...
Responder