Hola amigos
Es malo para las articulaciones del hombro/codo si lanzo golpes al aire a plena potencia, con la mayor velocidad?.
He leído que sí por algunos artistas marciales, pero aun así estoy en duda.
Dudas con las sombras de boxeo
Re: Dudas con las sombras de boxeo
La
Sombra es más ora calentar y perfeccionar el golpe, yo no recomendaría que se haga con potencia pero si se puede hacer a velocidad.
Sombra es más ora calentar y perfeccionar el golpe, yo no recomendaría que se haga con potencia pero si se puede hacer a velocidad.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Gracias por tu respuesta Jorgito, pensé que nadie me contestaría, acaso no tiene actividad este foro actualmente?, Me acuerdo que antes sí.
Crees que hacerlo de manera suave, a cámara lenta, cuidando de la técnica, pueda afectar a mi velocidad?.
Haciendo sombra con mucha velocidad suelo tener chasquidos en los codos, no he tenido molestias pero me da miedo lesionarme en un futuro.
Crees que hacerlo de manera suave, a cámara lenta, cuidando de la técnica, pueda afectar a mi velocidad?.
Haciendo sombra con mucha velocidad suelo tener chasquidos en los codos, no he tenido molestias pero me da miedo lesionarme en un futuro.
Me las lo mismo y tengo miedo