Cómo reparáis los guantes de boxeo
Cómo reparáis los guantes de boxeo
Hace menos de 6 meses me compré unos guantes supuestamente muy buenos y es cierto que tienen un relleno perfecto, absorben los golpes muy bien y son muy cómodos de llevar porque se adaptan a la forma del puño. No obstante, hace unos días me di cuenta de que uno de ellos tiene una especie de grieta en la capa superior y me da miedo que vaya a más. Supongo que algún mal golpe, haberse caído o lo que fuere. No quiero tener que comprarme otros cuando hace menos de un año que tengo estos, y aunque no fueron excesivamente caros sí me costaron mi dinero. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo reparáis los guantes de boxeo, se pueden coser sin más? Gracias de antemano.
-
Re: Cómo reparáis los guantes de boxeo
Sí, es posible reparar los guantes de boxeo. Si la grieta es pequeña, se puede coser con hilo fuerte y una aguja resistente. También se pueden utilizar parches de cuero adhesivos para reforzar la zona afectada. Si la grieta es grande, es recomendable consultar a un profesional para evaluar si es posible repararlos adecuadamente.
where there's a will,half body sexdollthere's a waygranny sexdoll
-
Re: Cómo reparáis los guantes de boxeo
Yo prefiero comprar nuevos directamente... merece más la pena que estar arreglando.
¿Alguien sabe el Pico y Placa en Bogotá hoy?
Ayudaaaaaa
Ayudaaaaaa