oye alguien me puede decir el nombre de un boxeador de los años noventa que,quedo subcampeon de europa, campeon de españa y que luego fue entrenador de la seleccion española?,se rompio la mano en el campeonato de europa,le apadaban creo que el tigre...alguien sabe?
gracias
quien me ayuda?
Re: quien me ayuda?
Le apodaban el tigre, yo vi (por television) una unica pelea de el y fue precisamente por el titulo mundial ante Giovanni Parisi. Perdio por decisión en una pelea bien disputada, pero Giovanni era un campeon estable y pues ahí no se le hizo el pasar a la historia como excampeon mundial Español.
Sí señor, José Manuel "el Tigre" Berdonce, un muy buen boxeador con muchísimos recursos que ahora lleva al equipo olímpico. Acabó su carrera profesional con un gran récord (35-3-1), hizo un digno combate por el mundial con Parisi y pudo haberse enfrentado al látigo Coggi (no recuerdo por qué circunstancias, no lo hizo).
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo
si señor era manuel berdonce... para mi uno de los mejores boxeadores que ha dado españa,creo que no se enfrento a látigo coggi por la mano que le tuvieron que intervenir de ella...