quien me ayuda?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
bukikorey

quien me ayuda?

Mensaje por bukikorey »

oye alguien me puede decir el nombre de un boxeador de los años noventa que,quedo subcampeon de europa, campeon de españa y que luego fue entrenador de la seleccion española?,se rompio la mano en el campeonato de europa,le apadaban creo que el tigre...alguien sabe?

gracias
sandokandn

Re: quien me ayuda?

Mensaje por sandokandn »

puede ser manuel berdonce?
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Le apodaban el tigre, yo vi (por television) una unica pelea de el y fue precisamente por el titulo mundial ante Giovanni Parisi. Perdio por decisión en una pelea bien disputada, pero Giovanni era un campeon estable y pues ahí no se le hizo el pasar a la historia como excampeon mundial Español.
Juan

Mensaje por Juan »

Sí señor, José Manuel "el Tigre" Berdonce, un muy buen boxeador con muchísimos recursos que ahora lleva al equipo olímpico. Acabó su carrera profesional con un gran récord (35-3-1), hizo un digno combate por el mundial con Parisi y pudo haberse enfrentado al látigo Coggi (no recuerdo por qué circunstancias, no lo hizo).

Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo
bukikorey

Mensaje por bukikorey »

si señor era manuel berdonce... para mi uno de los mejores boxeadores que ha dado españa,creo que no se enfrento a látigo coggi por la mano que le tuvieron que intervenir de ella...
Responder