Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Invitado

Re: Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.

Mensaje por Invitado »

Pues menudo panorama que tiene Martinez, lanzo el anzuelo pero no creo que ninguno de esos se ganche, Paquiao de seguro va contra Mosley y Mayweather ahora es demandado nuevamente por un guardia de seguridad. Arum quiere a Cotto contra Margarito y pues no le han dejado nada a Maravilla.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Yo no tengo ninguna duda,que el gran pacquiao,le da una paliza con una mano a cualquiera, de los hermanos klischko.
Seguro que si,pero como estan llevando la carrera del gran campeon, en 9 divisiones,el gran pacquiao
Yo creo que la pelea se daria,
con un catch weight en las 175 libras,pero si le voy al pacman,por ko
En el 3 round.
Saludo :P s.
Pacman nº 1

Mensaje por Pacman nº 1 »

¿Dónde has visto eso ok rick? Yo he visto la velada entera, andaba por ahí Maravilla entre el público sacándose fotos pero no lo escuché hablar para Marca TV. A lo mejor me lo perdí cuando cambié de canal en el descanso.
De todas formas ya me parecía a mí esa pelea con Zbik una parida sin ningún sentido. Es la peor pelea que puede haber para Maravilla. Puestos a pelear con un alemán aburrido que pelee con Sturm o Sylvester y de paso unificaría títulos pero contra Zbik no gana absolutamente nada.
También creo que se está contradiciendo mucho ultimamente Maravilla: primero dijo que Pacquiao y Floyd eran muy pequeños para él y que no iba a pelear con ellos. Luego que las 156 lbs era lo máximo que podía bajar y ahora dice que baja a 154 lbs que es el peso que siempre ha dado hasta pelear con Williams. Él sabrá, a mí ya me tiene confundido.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

el norteno escribió:Yo no tengo ninguna duda,que el gran pacquiao,le da una paliza con una mano a cualquiera, de los hermanos klischko.
Seguro que si,pero como estan llevando la carrera del gran campeon, en 9 divisiones,el gran pacquiao
En el 3 round.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
yo creo que bajaria a 156lb a wladimir que tiene mas cinturones y pelearian = por los titulos pesados total....que mas da!si no dio el peso con margarito y es campeon =...
ok rick

Mensaje por ok rick »

Nada más conectar, cuando han hecho la presentación (que sería grabada minutos antes) a pie de ring, le han saludado Ugarte y los dos comentaristas, han dicho que hace poco pusieron en Marca TV su pelea con Williams, que está ahí arriba en listas pound x pound y le han preguntado. Y ha contestado lo que digo arriba.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

pues me parece una noticia cojonuda ok rick, porque ahi si que tendremos una superpelea en condiciones.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Veremos si alguno de los dos se aventura y decide darle la oportunidad a Martínez. Creo que se daría a finales de 2011 (si se diera), con lo que habría cerca de un año "para vender" al argentino.

Sería un rival ideal para Floyd, para volver a la senda del boxeo.
Para Pacquiao sería una confirmación si pudiera imponerse.

Si no se enfrentan entre ellos, ¿aceptará alguno?

Por cierto, para peleas millonarias, a partir de finales del año que viene o 2012, también habrá que contar en ese peso (welter con posibilidades de superwelter) con el Canelo, quien disputará (según la propia AMB) en torno a marzo el cinturón de las 147 que tiene el ucranio Senchenko.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

tayson88 escribió:
el norteno escribió:Yo no tengo ninguna duda,que el gran pacquiao,le da una paliza con una mano a cualquiera, de los hermanos klischko.
En el 3 round.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
yo creo que bajaria a 156lb a wladimir que tiene mas cinturones y pelearian = por los titulos pesados total....que mas da!si no dio el peso con margarito y es campeon =...
Mejor que Floyd haga subir a Iván Calderón o a Giovanni Segura a 147 lbs. Pero que espere a que estén viejos primero no vaya a ser. Luego en el pesaje hace trampas y ya está.
Responder