Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.
Re: Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.
Pues menudo panorama que tiene Martinez, lanzo el anzuelo pero no creo que ninguno de esos se ganche, Paquiao de seguro va contra Mosley y Mayweather ahora es demandado nuevamente por un guardia de seguridad. Arum quiere a Cotto contra Margarito y pues no le han dejado nada a Maravilla.
-
Yo no tengo ninguna duda,que el gran pacquiao,le da una paliza con una mano a cualquiera, de los hermanos klischko.
Seguro que si,pero como estan llevando la carrera del gran campeon, en 9 divisiones,el gran pacquiao
Yo creo que la pelea se daria,
con un catch weight en las 175 libras,pero si le voy al pacman,por ko
En el 3 round.
Saludo s.
Seguro que si,pero como estan llevando la carrera del gran campeon, en 9 divisiones,el gran pacquiao
En el 3 round.
Saludo s.
¿Dónde has visto eso ok rick? Yo he visto la velada entera, andaba por ahí Maravilla entre el público sacándose fotos pero no lo escuché hablar para Marca TV. A lo mejor me lo perdí cuando cambié de canal en el descanso.
De todas formas ya me parecía a mí esa pelea con Zbik una parida sin ningún sentido. Es la peor pelea que puede haber para Maravilla. Puestos a pelear con un alemán aburrido que pelee con Sturm o Sylvester y de paso unificaría títulos pero contra Zbik no gana absolutamente nada.
También creo que se está contradiciendo mucho ultimamente Maravilla: primero dijo que Pacquiao y Floyd eran muy pequeños para él y que no iba a pelear con ellos. Luego que las 156 lbs era lo máximo que podía bajar y ahora dice que baja a 154 lbs que es el peso que siempre ha dado hasta pelear con Williams. Él sabrá, a mí ya me tiene confundido.
De todas formas ya me parecía a mí esa pelea con Zbik una parida sin ningún sentido. Es la peor pelea que puede haber para Maravilla. Puestos a pelear con un alemán aburrido que pelee con Sturm o Sylvester y de paso unificaría títulos pero contra Zbik no gana absolutamente nada.
También creo que se está contradiciendo mucho ultimamente Maravilla: primero dijo que Pacquiao y Floyd eran muy pequeños para él y que no iba a pelear con ellos. Luego que las 156 lbs era lo máximo que podía bajar y ahora dice que baja a 154 lbs que es el peso que siempre ha dado hasta pelear con Williams. Él sabrá, a mí ya me tiene confundido.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajael norteno escribió:Yo no tengo ninguna duda,que el gran pacquiao,le da una paliza con una mano a cualquiera, de los hermanos klischko.
En el 3 round.
Saludo s.
yo creo que bajaria a 156lb a wladimir que tiene mas cinturones y pelearian = por los titulos pesados total....que mas da!si no dio el peso con margarito y es campeon =...
Nada más conectar, cuando han hecho la presentación (que sería grabada minutos antes) a pie de ring, le han saludado Ugarte y los dos comentaristas, han dicho que hace poco pusieron en Marca TV su pelea con Williams, que está ahí arriba en listas pound x pound y le han preguntado. Y ha contestado lo que digo arriba.
pues me parece una noticia cojonuda ok rick, porque ahi si que tendremos una superpelea en condiciones.
Veremos si alguno de los dos se aventura y decide darle la oportunidad a Martínez. Creo que se daría a finales de 2011 (si se diera), con lo que habría cerca de un año "para vender" al argentino.
Sería un rival ideal para Floyd, para volver a la senda del boxeo.
Para Pacquiao sería una confirmación si pudiera imponerse.
Si no se enfrentan entre ellos, ¿aceptará alguno?
Por cierto, para peleas millonarias, a partir de finales del año que viene o 2012, también habrá que contar en ese peso (welter con posibilidades de superwelter) con el Canelo, quien disputará (según la propia AMB) en torno a marzo el cinturón de las 147 que tiene el ucranio Senchenko.
Saludos.
Sería un rival ideal para Floyd, para volver a la senda del boxeo.
Para Pacquiao sería una confirmación si pudiera imponerse.
Si no se enfrentan entre ellos, ¿aceptará alguno?
Por cierto, para peleas millonarias, a partir de finales del año que viene o 2012, también habrá que contar en ese peso (welter con posibilidades de superwelter) con el Canelo, quien disputará (según la propia AMB) en torno a marzo el cinturón de las 147 que tiene el ucranio Senchenko.
Saludos.
Mejor que Floyd haga subir a Iván Calderón o a Giovanni Segura a 147 lbs. Pero que espere a que estén viejos primero no vaya a ser. Luego en el pesaje hace trampas y ya está.tayson88 escribió:jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajael norteno escribió:Yo no tengo ninguna duda,que el gran pacquiao,le da una paliza con una mano a cualquiera, de los hermanos klischko.
En el 3 round.
Saludo s.
yo creo que bajaria a 156lb a wladimir que tiene mas cinturones y pelearian = por los titulos pesados total....que mas da!si no dio el peso con margarito y es campeon =...