Que pasa? estas calentito?'Mexicano escribió:Decayó en a segunda parte Solis? No es que decayera sino que con tanto putazo en la nuca, pues ya andaba muy apendejado a partir del 7 round, y aun así era ligeramente superior capitulo a capitulo. Neta que yo no habia visto pelear a este tal mosquito; y ahora no se como jodidos llego a ser campeon mundial.
por ahí en un tema Raul Haro o Luigi o los dos destacaban la supuesta proeza e este compa de convertirse en campeon luego de 5 o 6 inentos; creo que ese era el punto si el en 5 o en el 6 lo logró; yo creo que si no le hacen un para como el que le hicieron ante solis nunca, llega a ser campeon mundial. Pero que compar tan mas marrano pa pelear. No si solo le falto tirar rodillazos.
Lo unico que le podemos criticar al Archi; es avese pasado de buena gente; siempre aguntaba los putazos en la nuca y buscaba al referi pa que lo defendiera; si ese cab.. estaba del lado del Lazarte, que chin... le pedia que pusiera orden. Lo que digo que si algo le falto es dejarse de reglas y le debio contestar chingadazo por chingadazo ilegal, y si lo descalificaban pos ni pedo; pero que no le vieran la cara de Guey como se la vieron.
Me uno a la propuesta de que si la FIB quiere respeto, que declare vacante el titulo. Pa ese campeon como pues.
Opina de esta pelea que es la unica que le viste y no de la otra. Si no viste la otra pelea no opines de esa, quedate callado sobre lo que no sabes.
A Tamara le ganó bien, es en esta en la que hubo robo según mi opinion