¿Vuelve Castillejo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: ¿Vuelve Castillejo?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

En mi opinión Javier Castillejo ha sido demasiado grande como pugilista para volver al boxeo a nivel nacional. No cabe la menor duda de que todavía le da lecciones de boxeo a muchos chicos de los que están peleando profesionalmente en nuestro país sino a todos (los de su categoría claro, que sería dónde pelearía), pero Castillejo ya no tiene que demostrar nada, y si como es obvio le gusta el boxeo, y el boxeo es su vida, pienso que debe practicarlo de puertas para dentro , de puertas para fuera debe enseñar lo muchísimo que tiene por enseñar a los que están ahora.

Un abrazo amigos del boxeo
LoBoLoPeZ

Re: ¿Vuelve Castillejo?

Mensaje por LoBoLoPeZ »

A mí, desde luego, me pareció una conversación de broma, en un momento de broma. Y espero, sinceramente que en eso se quede.

El Lince ha sido demasiado grande como para arriesgarse a que cualquier pelagatos le dé un mal golpe, al pelagatos le valga para sacar pecho y contárselo a sus nietos y a él le deje jodido. Demasiado mal lo pasé ya cuando ocurrió lo que ocurrió con Sylvester (tuve la suerte o la desgracia de asistir a la velada en directo) y demasiado aprecio le tengo como para desear que vuelva cuando ya, sinceramente, no creo que hiciese cosas grandes por una evidente cuestión de tiempo y edad.

Y el campeonato de España del medio... como que no creo que sea suficiente premio para él, aunque le haría ilusión de haberlo conseguido.

Además, creo que eligió el momento ideal para retirarse y, no olvidemos, una retirada a tiempo es una victoria.

Vamos, Marta -su mujer- le cuelga del palo mayor como se le ocurra decir que vuelve!!!!!!! :lol:

Lo dicho, los mitos, mitos son. Y eso deben seguir siendo, mitos e ídolos. Pero todo tiene su momento y hay que saber quemar etapas y comenzar otras. X desgracia, nuestro deporte está lleno de retornos que nunca, nunca debieron haberse producido. Y yo no quiero que éste se produzca aunque, ya digo, creo que ni de coña iba en serio.

Saludos para todos, amigos.
Responder