Panzon, me refiero a que lo humillo boxisticamente, fue mas rápido, mas potente, mas seguro, para mi quedo claro que Donaire es mejor, muy superior y en la revancha creo que lo volvería a vencer, no fue un nocaut solamente, en lo poco que duro la pelea se vio que Donaire esta un escalón encima de Montiel.Panzon escribió:Que tal a todos,
Las palabras del cochul fueron "sabiamos que hiba a perder el que cometiera el primer error, yo lo hice, yo perdi"...... completamente de acuerdo con el Sr. Calamaro, el referee y la esquina actuaron mal al dejar levantar al cochul desde que se ve que cae fulminado y sin capacidad de reaccion controlada..... muy peligroso... un poco en desacuerdo con el post de aguantelamolemoli, creo que Donaire gano bien (definitivamente gano quien fue mejor), pero en ningun momento humillo al cochul, fue respetuosa y deportivamente a la esquina del cochul (todavia con lagrmas en los ojos de donaire) a saludar al contrincante y al equipo.... posiblemente no lei bien tu post, si fue asi me disculpo.
Salu2.
P.D. a mi si me late una revancha, ojala que se de y se saque la espina.
Coincido contigo en que el referee no debería haber dejado seguir a Montiel tras la caida (yo me asuste, el golpe fue a la sien, el lugar mas peligroso), ahora la esquina habría que ver por que no paro el combate, tal vez Montiel pidió antes de la pelea a su esquina que no la paren.
A mi me parece que el único gallo que puede hacerle frente a Donaire es Agbeko...