Tengo una duda
-
Tengo una duda
tengo una duda quienes el campon superwelter del AMB, Austin Trout o Miguel Cotto
Re: Tengo una duda
Miguel cotto es "super campeon Welter" y austin trout es campeon regular....... cosas que los organizmos de boxeo se inventan pa sacar mas lana, no te extrañe ver despues que tambien haya un campeon interino al mismo tiempo que estos dos (super campeon y campeon), que ya ha ourrido en el AMB.
Salu2.
Salu2.
-
Y falta el nuevisimo "Campeon Diamante",ya puesto en practica.Panzon escribió:Miguel cotto es "super campeon Welter" y austin trout es campeon regular....... cosas que los organizmos de boxeo se inventan pa sacar mas lana, no te extrañe ver despues que tambien haya un campeon interino al mismo tiempo que estos dos (super campeon y campeon), que ya ha ourrido en el AMB.
Salu2.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Creo que el "Campeon diamante" (CMB) es el similar/equivalente a el "Super campeon" (AMB)....... por favor diganme si me equivoco.
Salu2.
Salu2.
Pero el cinturón de diamante del CMB no se defiende, y el de Supercampeón del AMB sí, o me equivoco?
Que tal,
Ahi si me agarraste frio, no se, pero hasta hoy no he escuchado de ningun "supercampeonato" que sea expuesto en una defensa obligatoria, pero no se si esto sea posible o no... alguien por favor que nos ilustre?.
Salu2.
Ahi si me agarraste frio, no se, pero hasta hoy no he escuchado de ningun "supercampeonato" que sea expuesto en una defensa obligatoria, pero no se si esto sea posible o no... alguien por favor que nos ilustre?.
Salu2.