Tengo una duda

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
snakequiroC134

Tengo una duda

Mensaje por snakequiroC134 »

tengo una duda quienes el campon superwelter del AMB, Austin Trout o Miguel Cotto
Panzon

Re: Tengo una duda

Mensaje por Panzon »

Miguel cotto es "super campeon Welter" y austin trout es campeon regular....... cosas que los organizmos de boxeo se inventan pa sacar mas lana, no te extrañe ver despues que tambien haya un campeon interino al mismo tiempo que estos dos (super campeon y campeon), que ya ha ourrido en el AMB.

Salu2.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Panzon escribió:Miguel cotto es "super campeon Welter" y austin trout es campeon regular....... cosas que los organizmos de boxeo se inventan pa sacar mas lana, no te extrañe ver despues que tambien haya un campeon interino al mismo tiempo que estos dos (super campeon y campeon), que ya ha ourrido en el AMB.

Salu2.
Y falta el nuevisimo "Campeon Diamante",ya puesto en practica.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Creo que el "Campeon diamante" (CMB) es el similar/equivalente a el "Super campeon" (AMB)....... por favor diganme si me equivoco.

Salu2.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Pero el cinturón de diamante del CMB no se defiende, y el de Supercampeón del AMB sí, o me equivoco?
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal,

Ahi si me agarraste frio, no se, pero hasta hoy no he escuchado de ningun "supercampeonato" que sea expuesto en una defensa obligatoria, pero no se si esto sea posible o no... alguien por favor que nos ilustre?.

Salu2.
Responder