Programa mes de Marzo

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO

Re: Programa mes de Marzo

Mensaje por LASSESINNO »

Muchas gracias por el aviso, Panzon. Ni me había enterado.
Pues bueno, mis ahí van mis pronósticos para esos dos combates:

R. González gana por kot en el 4º
W. Casey gana por kot en el 7º

Gracias de nuevo, Panzon, y saludos a todos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Panzon

Mensaje por Panzon »

Luigi,

Tengo una duda con respecto a la siguiente regla del juego, "Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round suman 3 puntos", para entenederla y aplicarla correctamente, es decir, si as acierta al ganador por KOT (si el ganador es por via KOT) se ganan tres puntos y asi mismo si se acierta por KO (si el combate termina por KO). Ó no importa si el combate termina por KO ó KOT si se pronostica cualquiera de las dos vias (al ganador claro) se ganan los 3 puntos??.

Salu2 y de antemano gracias por la aclaracion.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es asi Panzon. Si tu pronosticas una definicion categorica ya sea por KOT o KO, y erras el round del pronostico, pero ademas no le asestas a un round inferior o superior del pronostica, sumas 3 puntos siempre y cuando el match termine en definicion categorica claro esta. Pero si tu pronosticas KOT en el quinto round, y el combate termina por KO en el quinto round, solo sumas tres puntos, ya que acertaste el round, pero la via que seleccionaste fue KOT y el match termino en KO. Es lo mismo a la inversa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Gracias Compa Luigi!!!.

rq
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, ha finalizado la competencia mensual, y estos son los resultados en un mes con algunas irregularidades. Yo no pronostique dos fechas. El colega Norteño olvido algunos pronosticos. Y otros participantes habituales no pronosticaron.

Resultados-Marzo

1-Rick------31 puntos

2-Geronic------29 puntos

3-Antinterinatos------26 puntos

4-Luigi------25 puntos

4-The Pretender------25 puntos

5-Panzon------24 puntos

6-Aguantelamolemoli------23 puntos

7-Lassesino------21 puntos

8-Norteño------18 puntos

9-Juan------16 puntos

10-Tierradecampeones------12 puntos

Felicitaciones para Rick! y sus inmediatos perseguidores.

Ranking 2011

1-Rick------57 puntos

2-Geronic------55 puntos

3-Luigi------50 puntos

4-Antinterinatos------46 puntos

5-Lassesino------43 puntos

6-Panzon------42 puntos

7-Norteño------40 puntos

8-Aguantelamolemoli------37 puntos

9-Tierradecampeones------36 puntos

10-Juan------32 puntos

11-Tyson------16 puntos

12-Kant------6 puntos

12-Aztekjarocho------6 puntos

Reglas

Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Up.

Aqui estoy subiendo el tema como sugirio Panzon, para que puedan apreciar el ranking y el reglamento.Saludos
Responder