Muchas gracias por el aviso, Panzon. Ni me había enterado.
Pues bueno, mis ahí van mis pronósticos para esos dos combates:
R. González gana por kot en el 4º
W. Casey gana por kot en el 7º
Gracias de nuevo, Panzon, y saludos a todos.
Programa mes de Marzo
-
Re: Programa mes de Marzo
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Luigi,
Tengo una duda con respecto a la siguiente regla del juego, "Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round suman 3 puntos", para entenederla y aplicarla correctamente, es decir, si as acierta al ganador por KOT (si el ganador es por via KOT) se ganan tres puntos y asi mismo si se acierta por KO (si el combate termina por KO). Ó no importa si el combate termina por KO ó KOT si se pronostica cualquiera de las dos vias (al ganador claro) se ganan los 3 puntos??.
Salu2 y de antemano gracias por la aclaracion.
Tengo una duda con respecto a la siguiente regla del juego, "Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round suman 3 puntos", para entenederla y aplicarla correctamente, es decir, si as acierta al ganador por KOT (si el ganador es por via KOT) se ganan tres puntos y asi mismo si se acierta por KO (si el combate termina por KO). Ó no importa si el combate termina por KO ó KOT si se pronostica cualquiera de las dos vias (al ganador claro) se ganan los 3 puntos??.
Salu2 y de antemano gracias por la aclaracion.
Es asi Panzon. Si tu pronosticas una definicion categorica ya sea por KOT o KO, y erras el round del pronostico, pero ademas no le asestas a un round inferior o superior del pronostica, sumas 3 puntos siempre y cuando el match termine en definicion categorica claro esta. Pero si tu pronosticas KOT en el quinto round, y el combate termina por KO en el quinto round, solo sumas tres puntos, ya que acertaste el round, pero la via que seleccionaste fue KOT y el match termino en KO. Es lo mismo a la inversa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gracias Compa Luigi!!!.
rq
rq
Bueno, ha finalizado la competencia mensual, y estos son los resultados en un mes con algunas irregularidades. Yo no pronostique dos fechas. El colega Norteño olvido algunos pronosticos. Y otros participantes habituales no pronosticaron.
Resultados-Marzo
1-Rick------31 puntos
2-Geronic------29 puntos
3-Antinterinatos------26 puntos
4-Luigi------25 puntos
4-The Pretender------25 puntos
5-Panzon------24 puntos
6-Aguantelamolemoli------23 puntos
7-Lassesino------21 puntos
8-Norteño------18 puntos
9-Juan------16 puntos
10-Tierradecampeones------12 puntos
Felicitaciones para Rick! y sus inmediatos perseguidores.
Ranking 2011
1-Rick------57 puntos
2-Geronic------55 puntos
3-Luigi------50 puntos
4-Antinterinatos------46 puntos
5-Lassesino------43 puntos
6-Panzon------42 puntos
7-Norteño------40 puntos
8-Aguantelamolemoli------37 puntos
9-Tierradecampeones------36 puntos
10-Juan------32 puntos
11-Tyson------16 puntos
12-Kant------6 puntos
12-Aztekjarocho------6 puntos
Reglas
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Resultados-Marzo
1-Rick------31 puntos
2-Geronic------29 puntos
3-Antinterinatos------26 puntos
4-Luigi------25 puntos
4-The Pretender------25 puntos
5-Panzon------24 puntos
6-Aguantelamolemoli------23 puntos
7-Lassesino------21 puntos
8-Norteño------18 puntos
9-Juan------16 puntos
10-Tierradecampeones------12 puntos
Felicitaciones para Rick! y sus inmediatos perseguidores.
Ranking 2011
1-Rick------57 puntos
2-Geronic------55 puntos
3-Luigi------50 puntos
4-Antinterinatos------46 puntos
5-Lassesino------43 puntos
6-Panzon------42 puntos
7-Norteño------40 puntos
8-Aguantelamolemoli------37 puntos
9-Tierradecampeones------36 puntos
10-Juan------32 puntos
11-Tyson------16 puntos
12-Kant------6 puntos
12-Aztekjarocho------6 puntos
Reglas
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Up.
Aqui estoy subiendo el tema como sugirio Panzon, para que puedan apreciar el ranking y el reglamento.Saludos
Aqui estoy subiendo el tema como sugirio Panzon, para que puedan apreciar el ranking y el reglamento.Saludos