Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Raul Haro

Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?

Mensaje por Raul Haro »

Se vio espectacular Manny Paqiao, y dio para pensar que es un superdotado. Pero dice una máxima del boxeo que nunca un buen peso chico vencerá a un buen peso grande. Yo no creo que se haya violado esta regla, lo sucedido es que Díaz es un boxeador limitado, con mucho corazón, aguante y algo de pegada, pero limitado técnicamente. Sus limitaciones hicieron ver a un Manny espectacular, impresionante, nunca se vió la disminución en mobilidad y pegada por la subida de peso, no pareciera que quien no estaba en su peso era Díaz.
Un dato chistoso, (no para los Mexico-americanos) es que en TV Azteca decían el Mexicano, el Michoacano, y conforme como pasaban los rounds y recibía una golpiza, ya era el Mexico-americano, el de Chicago y poco falto para que dijieran "pobre gringo".
Manuel

Re: Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?

Mensaje por Manuel »

Que bueno lo de los comentaristas mexicanos jejeje... Pacquiao para mi el mejor boxeador del momento, si subiese mas de peso en un par de años podría acabar con Cotto o Haton
coca

Re: Díaz muy limitado o Paqiao impresioante?

Mensaje por coca »

Manuel escribió:Que bueno lo de los comentaristas mexicanos jejeje... Pacquiao para mi el mejor boxeador del momento, si subiese mas de peso en un par de años podría acabar con Cotto o Haton
es bueno pero lo veo muy lejos de cotoo o incluso de riki hatton

Última reactivación por misfasaf en Mié Jul 30, 2008 1:17 pm
Responder